CyberWeek finalizó a pura playa internacional y escapadas nacionales
| CVC Corp
Luego de una semana de ofertas y descuentos en el marco del CyberMonday 2022, CVC Corp presenta las tendencias de turismo y cuáles fueron las preferencias de los pasajeros a la hora de planificar sus viajes. Buenos Aires, 07 de noviembre de 2022.- CVC Corp Argentina, grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (propietaria de Almundo, Avantrip y Biblos), presenta las tendencias de búsquedas que hicieron los argentinos durante este CyberMonday […] Ver más >
Más de 1,1 millón de productos vendidos y un crecimiento en facturación del 102% versus 2021: así cerró CyberWeek 2022
| Tiendanube Tags: Cybermonday, Cyberweek, e-commerce, Tiendanube,
El 31 de octubre, 1° y 2° de noviembre tuvo lugar el CyberMonday. El evento dio paso a la CyberWeek, cuatro días extra de descuentos, que finalizaron con 1.163.587 productos vendidos y una facturación total de más de $5.397 millones [Fotos acá] [Métricas del CyberWeek acá] Argentina, 07 de noviembre de 2022.- Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas, comparte información actualizada con los resultados finales de […] Ver más >
Accor participó en Gnetwork, el evento LGBTI+ más grande de América Latina
| ACCOR
El grupo mundial líder en hospitalidad, referente en temas de diversidad e inclusión, estuvo presente en la nueva edición de “GNETWORK360” hablando de la importancia de la diversidad como factor clave del éxito en 2022 y de cara al futuro. Fotos Buenos Aires, 7 de noviembre de 2022. – El pasado miércoles 2 de noviembre, Accor participó del evento GNETWORK360 2022 – la 15ta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTI+ un encuentro organizado por la Cámara […] Ver más >
CyberMonday 2022 facturó $55.000 millones de pesos
| CACE
Durante los 3 días de evento se vendieron más de 7 millones de productos a través de 3.9 millones de  órdenes de compra. 4 de noviembre de 2022.- Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 1.000 empresas. Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $55.000 […] Ver más >
Avon será nuevamente el maquillaje oficial de los desfiles de Puro Diseño
| AVON Tags: Puro Diseño,
Del 4 al 6 de noviembre, en La Rural, vuelve la feria de diseño más esperada de Argentina y la región. Todos los días habrá desfiles con maquillaje exclusivo de Avon. Buenos Aires, 04 de noviembre 2022.- Los días 4, 5 y 6 de noviembre en la Rural, tendrá lugar el evento de Puro Diseño: la mayor multiplataforma de difusión, venta y muestra de diseño de la Argentina, y Avon será el maquillaje oficial de los desfiles de los diseñadores. Bajo el lema #VivíLaExperiencia, esta nueva edición […] Ver más >