CyberMonday 2022: Conocé las preferencias de los consumidores
| CACE
Antes de la finalización del evento de MegaOfertas, la CACE da a conocer resultados preliminares preliminares en base a las tendencias de los consumidores Buenos Aires, 2 de noviembre de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finaliza la segunda jornada del evento de ventas online en el sitio www.cybermonday.com.ar con 2.2 millones de usuarios de todo el país que navegaron por el sitio web oficial.  En una base de 800 encuestados, el 46% manifestó […] Ver más >
Los destinos internacionales lideran el CyberMonday 2022
| CVC Corp
CVC Corp presenta los resultados parciales del CyberMonday y anuncia la extensión de las ofertas hasta el domingo 6 de noviembre. Buenos Aires, 2 de noviembre de 2022.- CVC Corp Argentina, el grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (dueños de Almundo, Avantrip y Biblos) presenta las tendencias de los primeros dos días del CyberMonday 2022. Además, anuncia la extensión de las ofertas con un CyberWeek hasta el domingo 6 de noviembre.  […] Ver más >
Con más de 95.000 productos vendidos en la categoría Vacaciones, los argentinos aprovechan el CyberMonday de cara a la temporada de verano
| Tiendanube Tags: Cybermonday, ecommerce, Tiendanube, ventas,
El segmento continúa sumando ventas, con productos destacados como valijas, fundas de smartphone sumergibles, lociones bronceantes y más. Europa se posiciona como el destino más elegido entre los manuales digitales de viaje. [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 02 de noviembre de 2022 – Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, realizó un relevamiento entre las más de 45.000 tiendas argentinas que eligen […] Ver más >
CyberMonday 2022: con una facturación de $2.389 millones, en solo dos días se superó la facturación total de la edición 2021
| Tiendanube Tags: Cyber Monday, Cybermonday, ecommerce, Tiendanube,
En el segundo día del evento, Tiendanube registró una facturación 99,3% mayor respecto al año pasado y un pico de ventas de hasta 1.000 productos en un minuto. [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 02 de noviembre de 2022 – Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, comparte la facturación alcanzada por las más de 45.000 empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar […] Ver más >
Cyber Monday 2022: Las figuritas del Mundial entre los productos mas buscados en Mercado Libre
| Varios
Participan de esta nueva edición más de 14 mil PyMEs lo que representa un aumento del 55% respecto al año anterior.Los productos más vendidos durante la primera jornada fueron ventiladores, figuritas del mundial, y celulares.Dentro de la categoría “Deportes” los favoritos fueron la camiseta de titular y visitante de Boca Juniors y la local de River Plate. Argentina, 1 de noviembre de 2022 – Pasó la primera jornada de Cyber Monday y  Mercado Libre comparte los datos […] Ver más >