¿Cuáles son las ofertas más clickeadas en el CyberMonday 2022?
| CACE
CACE realizó un sondeo preliminar y dio un primer adelanto sobre cuáles serían los productos favoritos en esta edición. Los resultados que arroja este termómetro se condicen con la época del año y la cercanía al Mundial. 1 de noviembre de 2022.- En base a los productos más clickeados en el primer día del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte la lista de productos que más buscan los consumidores en esta edición. Se realizó sobre 1.3 millones de usuarios […] Ver más >
CyberMonday 2022: la facturación creció un 115% al cierre parcial del día 1 del evento en comparación a la edición 2021
| Tiendanube Tags: comercio electrónico, Cybermonday, e-commerce, Franco Radavero, Tiendanube,
El cierre parcial de la primera jornada de ventas online arroja una facturación que ya supera los $1.012 millones. Tiendanube detectó que 82% de las compras se realizaron con tarjetas de crédito en 1,3,6 y 12 cuotas.  [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 31 de octubre de 2022 – Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada sobre el cierre […] Ver más >
Infor celebra 20 años de compromiso con la industria
| Infor
Desde el 2002, la empresa se ha dedicado al brindar soluciones específicas para la industria asociándose con sus clientes para que logren sus objetivos empresariales Buenos Aires, 1 de noviembre de 2022 – Infor, proveedor líder de software empresarial en la nube específico para cada industria, anuncia que está celebrando su aniversario número 20 este año.  Durante dos décadas la empresa se ha dedicado a brindar soluciones específicas por industria y a ser aliados […] Ver más >
CyberMonday 2022 presenta un promedio de descuento del 27%.
| CACE
El evento que promueve CACE da a conocer el descuento promedio. Las categorías destacadas son: Servicios (72%); Muebles, Hogar y Deco (34%) y Bebes & Niños (30%). 31 de octubre de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico difunde el resultado de la fiscalización de las ofertas en este primer día del mega evento: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial, www.cybermonday.com.ar. Descuento promedio por categoría:  Servicios72%Muebles, […] Ver más >
Listerine lanza la campaña “Sonreí Con Orgullo”en conjunto con Mocha Celis
| Listerine
Listerine cree en el amor sin etiquetas para poder sonreír con orgullo. Entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre, se donará parte de lo vendido a la Asociación Civil, Mocha Celis. Logo en alta Listerine Logo en alta Mocha Celis Imagen en alta Buenos Aires, 31 de octubre de 2022 –  En el marco de la marcha del orgullo, Listerine vuelve a lanzar la campaña: “Sonreí Con Orgullo” en la que invita a sonreír sin esconderse, sin límites y sin etiqueta en conjunto con Mocha Celis, para […] Ver más >