Almundo continúa creciendo en Córdoba
| ALMUNDO
La agencia de viajes inauguró sucursales en Villa María y Córdoba Capital y planea seguir expandiéndose. Noviembre de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta sus nuevas sucursales en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Villa María y en el barrio de Alta Córdoba, en Córdoba Capital.  Con estas recientes aperturas, Almundo suma ocho locales […] Ver más >
El 50% de las mujeres en situación de violencia de género temen hablar por las consecuencias
| Varios
En el mes de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Fundación Avon difunde los resultados de la Encuesta Regional de Opinión Pública sobre Violencia de Género, que analiza qué barreras enfrentan las mujeres al buscar salir de la situación de violencia Infografía e informeImágenes Buenos Aires, 14 de noviembre de 2022. – El 25 de noviembre fue nombrado día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por eso, en este mes la Fundación Avon publica la Encuesta […] Ver más >
Natura &Co registra crecimiento de ventas en moneda constante y margen estable en el tercer trimestre
| Natura
Fuerte crecimiento de Natura &Co América Latina y Aesop.  Los fundamentos de Avon continúan mejorando.  Importante progreso en la reorganización del Grupo. Infografía aquí Buenos Aires, 11 de noviembre de 2022 – Natura &Co (NYSE – NTCO; B3 – NTCO3) mostró resiliencia en el desempeño del tercer trimestre, con un crecimiento de las ventas en moneda constante y un margen EBITDA ajustado estable, al tiempo que logró un progreso significativo en la […] Ver más >
“El poder en el envejecimiento”: un estudio de Avon revela que el 63% de las mujeres no le teme a envejecer
| AVON Tags: The Power In Aging,
El equipo científico de Avon publicó recientemente una investigación sobre el impacto del envejecimiento en las mujeres, principalmente luego de la pandemia.Más de la mitad afirmó que sienten que su confianza (67%) y su autoestima (64%) mejoran con la edad.El 72% de las encuestadas priorizan verse saludables en lugar de jóvenes. Buenos Aires, 10 de noviembre 2022.-  Durante los últimos dos años, donde una pandemia azotó al mundo entero, la salud se volvió el centro de atención […] Ver más >
Booking.com y Novotel Buenos Aires presentan la muestra “Viajar con Orgullo”
| ACCOR
La misma está compuesta por 12 obras que podrán verse con entrada libre y gratuita en el lobby del hotel del primer piso hasta el día 30 de noviembre. El objetivo de la exposición es dar visibilidad a que las personas de la comunidad LGBTQ+ puedan viajar con orgullo y de manera más inclusiva cómo y cuándo decidan hacerlo. Fotos aquí Buenos Aires, 10 de noviembre de 2022.- Booking.com y Novotel Buenos Aires presentan la muestra “Viajar con Orgullo”. La exposición enfocada en visibilizar […] Ver más >