Calidad, salud y sostenibilidad son las nuevas variantes del consumo alimenticio
| Burger King Chile
Los hábitos de consumo en Chile, y a nivel mundial, están experimentando una transformación profunda, a través de ciudadanos empoderados priorizando cada vez más la calidad, la salud y la sostenibilidad en sus decisiones de compra. Acorde al quinto estudio “Observatorio Shopper Experience Chile 2024: Radiografía del consumidor chileno 2024”, nos encontramos con un perfil consciente, donde la salud y la sostenibilidad continúan siendo factores determinantes en las […] Ver más >
Cabify junto a Autonomy impulsan la electromovilidad en Argentina
| Varios
De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con la construcción de ciudades más limpias y saludables, y se posiciona como referente en la movilidad sostenible en la región. Buenos Aires, 20 noviembre de 2024 .- Cabify, compañía de movilidad que desarrolla tecnología  para transformar las ciudades, anuncia un hito en su alianza con Autonomy, empresa de alquiler vehículos “Rent to own”, que acelerará el camino hacia la electrificación de su flota en Argentina.  […] Ver más >
Alsea en Sudamérica logra una recaudación de más de $135.000.000 para la lucha contra el hambre en Argentina
| ALSEA Tags: Alsea,
En su evento solidario, la compañía recaudó fondos significativos para el Banco de Alimentos Buenos Aires y Fundación Conin. [link a fotos] Buenos Aires, Argentina – La segunda edición de La Noche Solidaria de Alsea, un evento que busca recaudar fondos para apoyar la lucha contra el hambre, fue un rotundo éxito, reuniendo a más de 350 invitados y la generosa contribución de más de 40 empresas. A través de esta gala benéfica, se logró reunir más de $135.000.000 que serán destinados […] Ver más >
La analítica de datos revoluciona el retail: de la predicción al vínculo con el cliente
| Napse
En un sector tan dinámico como el retail, la incorporación de soluciones de analítica avanzada marca una gran diferencia, facilitando decisiones basadas en datos en tiempo real, desde la personalización de promociones hasta la retención de clientes. La toma de decisiones en el retail moderno no puede quedar librada al azar. En un mundo cada vez más conectado, los consumidores esperan interacciones relevantes, personalizadas y, fundamentalmente, en el momento preciso. […] Ver más >
COMEN DOS AL PRECIO DE UNO
| Burger King Arg
Burger King ofrece una nueva propuesta para disfrutar más por menos dinero, sin dejar de lado la calidad de cada producto (Link a fotos) Argentina, 19 de noviembre de 2024 – Burger King Argentina lanza “Combiná y Ahorrá”, una increíble oportunidad para disfrutar de dos productos por un precio promocional. Por solo $4.950 c/u, los fanáticos podrán elegir dos de las cuatro opciones disponibles y combinarlas como deseen: WhopperCrispy ChickenExtraburger Cuarto […] Ver más >