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Lanza Zoho el primer CRM Multicanal que mejora la capacidad de las áreas de ventas: ZOHO CRM 2016
  • Es el primer Customer Relationship Management de la industria con capacidad de integrar toda la información que proviene de los distintos canales comunicación: correo electrónico, redes sociales, chat en vivo o soporte telefónico.

 

Pleasanton, California, Julio 27, 2016. El día de hoy, Zoho dio a conocer su nuevo Zoho CRM 2016, el primer CRM multicanal de la industria, una versión con mejoras mayores del software Customer Relationship Management (CRM) de Zoho. Merecedor de múltiples reconocimientos, Zoho CRM 2016 soporta las comunicaciones de correo electrónico, medios sociales, chat en vivo y telefónicas, permitiendo a las áreas de ventas concentrar y administrar información estratégica para atraer clientes y prospectos.

Zoho CRM 2016 introduce además una interfaz de usuario totalmente renovada, con mejoras en la usabilidad, como la vista en escala de tiempo (Time Line View), Diseños de Página (Page Layouts) y Gamescope, que optimizan la habilidad de los vendedores para el cierre de negocios.

“Hoy en día, los equipos de ventas necesitan un CRM que los conecte con clientes y prospectos a través de múltiples canales de comunicación”, dijo Raju Vegesna, Jefe de Evangelistas de Zoho. “Este CRM debe tener la flexibilidad para avanzar en el proceso de ventas sin importar las características de cada canal. Nuestro objetivo con Zoho CRM 2016 es proporcionar el soporte multicanal que conecta a los vendedores con sus clientes y prospectos, y proporcionar las mejoras de usabilidad para cerrar más y mejores negocios”.

 

Los aspectos más destacados de Zoho CRM 2016 incluyen:

 

Soporte Multicanal

SalesSignals: La función SalesSignals mantiene informados a los vendedores en tiempo real acerca de las actividades del cliente con sus diversos canales de contacto, como las redes sociales, encuestas de satisfacción y reportes de soporte, lo que ayuda al vendedor a reaccionar oportunamente y acelerar sus ventas.

SalesInbox: Opera con Zoho CRM y cambia la forma en que los vendedores usan su correo electrónico. Se trata de un cliente de correo especializado para vendedores. Los correos se organizan de acuerdo con los datos del CRM, añadiendo más información de contexto. La obtención de métricas como el análisis de plantillas, la comparación de versiones y las tasas de apertura de mensajes, aseguran un mayor aprovechamiento de la comunicación por correo.

Aplicaciones móviles para ventas de campo: Con la nueva aplicación móvil de Zoho CRM 2016, los representantes de ventas pueden indicar su presencia en las cercanías de las oficinas del cliente, encontrar prospectos geográficamente, seguir la información de actividades de ventas y cerrar más negocios aprovechando su movilidad. La herramienta agrega la nueva aplicación Zoho Motivator para iOS que funciona en sincronía con Zoho CRM, con la que los gerentes de ventas pueden impulsar prácticas deseadas entre sus equipos mediante concursos de ventas basados en métricas.

 

Innovaciones en la usabilidad

  • Nueva interfaz, limpia y minimalistaZoho CRM 2016 está diseñado para minimizar los procesos que implican ventas y maximizar las ventas mismas. Lo hace con una nueva interfaz más intuitiva, así como nuevas funciones inteligentes:
  • Timeline View Los vendedores tendrán la capacidad de observar los datos históricos de cada cliente, así como las interacciones con su equipo, todo en un mismo lugar. También conocerán cualquier elemento sobre acciones futuras que hayan sido asignadas a los miembros de su equipo.
  • Filtros avanzados: Esta herramienta sirve para la exploración y análisis de información y permite a las empresas sondear los datos del CRM con base en actividades como tareas asignadas, notas y correos electrónicos.
  • Page layouts: Muchas empresas enfrentan el reto de tener que manejar procesos de ventas que en ocasiones no encajan en un ciclo común de ventas del CRM. Las plantillas de página permiten manejar múltiples productos y procesos usando una única cuenta de CRM.
  • Gamescope: Con esta característica, cualquier persona (no sólo los gerentes de ventas), pueden crear concursos e invitar a sus compañeros a realizar apuestas amistosas. Las actividades de ventas como hacer llamadas y el cierre de negocios, podrían hacer ganar a un empleado puntos, trofeos y otros estímulos. Es una característica inspirada en el espíritu de juego, que promueve la sana competencia dentro del equipo. GameScope complementa a Zoho Motivator, herramienta de juego basada en métricas.

 

“Nuestros clientes más importantes tienen requisitos específicos y propios. Es por eso que continuamos desarrollando nuestra tecnología y productos para que los utilicen de la mejor manera. Zoho CRM 2016 está completamente equipado para ayudar a las empresas de hoy a mantenerse en constante crecimiento”, dijo Raju Vegesna, “Las nuevas características incorporadas a nuestro CRM hablan de nuestro creciente compromiso para ser un jugador clave en las empresas medianas y corporativos”.

 

Precios y Disponibilidad.

Zoho CRM 2016 está disponible de inmediato y mantiene la misma estructura de precios de la versión anterior: es gratuita hasta 10 usuarios, y los planes de pago comienzan con un precio de US$12 por usuario/mes para la edición estándar; aumentan a US$20 por usuario/mes para la edición profesional, y a US$35 usuario/mes para la Enterprise Edition con todas las funciones.

Zoho SalesInbox está disponible bajo demanda. Para más detalles visitar https://zoho.com/salesinbox.

La suite de productos completamente centrada en el cliente llamada CRM Plus está disponible por US$ 50 / usuario / mes. También existe Ultimate Edition, específicamente dedicada para grandes empresas, con características como clústers de base de datos dedicadas, Acuerdos de Nivel de Servicio y personal de soporte técnico especializado.

 

Para obtener más información sobre Zoho CRM, visite www.zoho.com/crm.

Recursos adicionales de Zoho

Cobertura de Medios de Zoho: http://www.zoho.com/inthenews.html
Comunicados de Prensa de Zoho: http://www.zoho.com/press.html
Videos de Zoho: http://youtube.com/zoho
Blogs de Zoho: http://blog.zoho.com
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Acerca de Zoho

Zoho es EL sistema operativo para negocios, una plataforma única con todas las aplicaciones necesarias que requiere un negocio para trabajar exclusivamente en la Nube. Las empresas obtienen y administran a sus clientes mediante el uso de las aplicaciones de marketing, ventas y soporte a clientes de Zoho, (Campaigns, CRM, y Desk) y pueden empoderar a sus empleados para crear, guardar y distribuir contenido en la Nube con sus colegas y clientes, usando las aplicaciones de productividad y colaboración de Zoho (Office, Mail, y Docs). Además, cada empresa puede administrar sus operaciones en las aplicaciones de finanzas y recursos humanos (Books, People, y Recruit).

Más de 20 millones de usuarios en el mundo, en cientos de miles de empresas confían en Zoho cada día para dirigir a sus empresas, incluida Zoho misma. Un negocio puede usar la suite de aplicaciones de Zoho completa, o iniciar con una sola. Las aplicaciones de Zoho están disponibles directamente a través de zoho.com o a través de un ecosistema de cientos de socios alrededor del mundo.  

Zoho es una división de Zoho Corp., una compañía privada y siempre rentable, con alrededor de 3,500 empleados. La firma tiene su sede en Pleasanton, CA, y su oficina internacional en Chennai, India, así como oficinas en Austin (TX), London, Yokohama, and Beijing. Para mayor información, por favor visite http://www.zoho.com.

 

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Gonzalo Herrera Morell
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