| Napse
Webinar gratuito: ¿Cuál es la perspectiva omnicanal para 2022?
Logo Napse

Expertos compartirán cuales serán los próximos pasos de la omnicanalidad.

Link de registro

Buenos Aires, Argentina, 18 de abril de 2022— En los últimos 2 años han habido muchos cambios, principalmente en los hábitos de los consumidores: incorporan en su día a día las tiendas online, los marketplaces, las redes sociales y los pickup points. Actualmente con la activación de las tiendas físicas, un 85% de los usuarios comienzan sus compras en un canal de venta del negocio y la terminan en otro,  según afirman desde Napse, empresa que ofrece soluciones para el retail.

Hoy en día, muchos consumidores prefieren ver el producto que quieren adquirir en la tienda física y, por el contrario, hay quienes eligen conocer sus especificaciones y comprarlo online. La omnicanalidad es la integración de ambos canales, lo que permite brindar a los consumidores diversas opciones de compra. Sin dudas, los negocios se ven obligados a unificarlos para generar un mejor contacto y experiencia al usuario.

Para que los comerciantes puedan anticiparse a las tendencias y perspectivas de la omnicanalidad para el 2022, expertos de Colgate, empresa global dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de consumo masivo multicategoría; Suburbia / Liverpool, cadena departamental mexicana; y Napse, compañía especializada en soluciones de automatización para retailers, participarán en el encuentro virtual “La perspectiva omnicanal 2022”, que se realizará el próximo 6 de mayo.

Los oradores: 

  • Hugo Ruiz, Director de Logística y Customer Service de Colgate México 

Hugo Ruiz es Ingeniero Industrial y cuenta con postgrado en Sistemas de Manufactura y Maestría en Administración de Empresas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de Supply Chain, logística y Tecnología de la Información, colaborando en empresas de la industria de productos de consumo. Forma parte del equipo Colgate desde hace más de 20 años, actualmente como Director de Logística y Customer Service.

  • Antonio Dominguez Moreno, Director de Logística, Importaciones y Resurtido de Suburbia / Liverpool

Antonio forma parte de Liverpool desde 2007, empresa con más de 170 años en el mercado  de tiendas comerciales, centros comerciales y restaurantes en México. La marca cuenta con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros. Antonio actualmente ocupa la posición de director de logística, importaciones y resurtido.

  • Antonio Rivero, Director Comercial de Napse 

Responsable de las ventas directas y de canales, gestión de cuentas y satisfacción al cliente  en Napse para toda la región. Tiene más de 20 años de experiencia liderando posiciones regionales de gestión en ventas, contratación, cadena de suministro, transporte y consultoría, en la industria del retail y logística. Es ingeniero civil de la Universidad Metropolitana y cuenta con una maestría en Finanzas y Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). 

El webinar sobre la perspectiva omnicanal para el 2022 se llevará a cabo el viernes 6 de mayo a las 11:00 hs de Argentina, los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página www.webinars.napse.global.

***

Acerca de Napse

Napse ofrece soluciones informáticas omnicanal para acompañar a la industria del retail en la transformación digital. Como productora de software de aplicaciones, provee soluciones basadas en tecnología moderna y comprobada, junto con servicios profesionales para implementación, customización y soporte. Napse está comprometida con el desarrollo internacional sustentado en su oferta de soluciones, amplia trayectoria, especialización y base instalada, sumados al crecimiento profesional de su gente y organización. Para mayor información sobre Napse, visite: www.napse.global También puede conectarse con Napse vía Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube

Contactos de prensa

napse@mazalan.com.ar