| Napse
Webinar gratuito: ¿Cómo fidelizar a clientes en estaciones de servicio?
Logo Napse

El sector de estaciones de servicio es especialista en la fidelización de sus clientes. Líderes de YPF y Axion compartirán las claves para llevar adelante estos programas en el próximo webinar gratuito del ciclo Napse Talks. 

Buenos Aires, Argentina, 27 de julio de 2021.- El modelo de programas de fidelización a través de puntos y promociones se generalizó en todos los sectores del retail como estrategia de ventas. En entornos de alta competitividad, puede ser un diferencial para el consumidor y por eso es el tema a tratar en el próximo webinar gratuito de Napse Talks: “Estaciones de servicio: ¿cómo fidelizar al cliente?”.  

A la hora de cargar combustible, los usuarios se encuentran con una amplia oferta de estaciones de servicio que brindan un producto que, desde su percepción, casi siempre es indistinto. Por este motivo, se trata de un sector del retail con gran desarrollo de programas de fidelización, ya que están obligados a diferenciarse de la competencia a través de otros factores, más allá del producto. En este sentido, las empresas mejoran constantemente sus planes, brindando a sus clientes una mejor experiencia, con mayores beneficios y descuentos, para ser los elegidos. 

El próximo 4 de agosto, expertos de Napse, YPF y Axion hablarán sobre los desafíos y brindarán las claves para llevar adelante estrategias de fidelización de cliente, no solo en estaciones de servicio sino también en todos los sectores del retail. 

Los speakers

  • Guillermo Marcelo Pucciano, Gerente de Marketing, YPF Serviclub

Guillermo es gerente de YPF ServiClub y desde su rol enfrenta el desafío de liderar el programa de fidelidad más grande de Argentina, con la vocación de estar cada día más cerca de sus clientes.

  • Sebastián Ariel D’Esposito, Gerente de Marketing de Axion

Sebastián D´Espósito es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una amplia experiencia en desarrollo comercial, en empresas como Danone y Staples en Argentina.

  • Fabio Muscio, Director Comercial en Napse, Región Sur

Fabio es Director Comercial de Napse para la Región Sur. Desde su rol, lidera el equipo comercial de la región hacia una mayor expansión internacional de la empresa. Fabio cuenta con 25 años de experiencia en la industria de Software y Tecnología de la Información y una década ocupando posiciones de Management, tanto a nivel local como regional. Antes de incorporarse a Napse, trabajó como Gerente Comercial en Marketec Targeted Solutions y en IBM durante 23 años, pasando por diferentes posiciones, locales y regionales. Fabio es Ingeniero Electrónico por la Universidad de Buenos Aires.

El webinar “Estaciones de servicio: ¿cómo fidelizar al cliente?” tiene una duración aproximada de una hora y se realizará el próximo miércoles 4 de agosto a las 11:00 am (hora de Argentina), los interesados pueden inscribirse de forma gratuita y ver los webinars pasados en este link.

***

Acerca de Napse
Napse ofrece soluciones informáticas omnicanal para acompañar a la industria del retail en la transformación digital. Como productora de software de aplicaciones, provee soluciones basadas en tecnología moderna y comprobada, junto con servicios profesionales para implementación, customización y soporte. Napse está comprometida con el desarrollo internacional sustentado en su oferta de soluciones, amplia trayectoria, especialización y base instalada, sumados al crecimiento profesional de su gente y organización. Para mayor información sobre Napse, visite: www.napse.global También puede conectarse con Napse vía Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube

Contactos de prensa

Paulina De Cesare | Directora de Cuentas PR | pdecesare@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 3094 8188
Alanis Buchanan | Ejecutiva de Cuentas PR | abuchanan@mazalan.com.ar | (+54 9) 345 408 0457
Luciana Assalone | Asistente Cuentas PR | lassalone@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 6214 0566