| CVC Corp
Turismo 2022: destinos internacionales, lo más vendido
- En la previa a las elecciones legislativas, los argentinos eligen adelantar sus compras a destinos internacionales, para aprovechar las ofertas y financiación en pesos.
- Almundo y Avantrip continúan ofreciendo descuentos en esta categoría.
10 de noviembre de 2021.- CVC Corp (dueños de Almundo, Avantrip y Biblos), participó de la décima edición del CyberMonday, el evento de ventas online que se desarrolló entre el 1 y 3 de noviembre.
En el marco de este evento, Almundo y Avantrip revelaron que los usuarios demostraron un gran interés por los destinos internacionales: en las semanas previas a CyberMonday representó, en promedio, el 26% de las compras, mientras que en los días del evento, ese número llega al 54%, más del doble. Los viajeros no sólo aprovecharon los descuentos y financiación ofrecidos en tickets aéreos, sino también en paquetes, excursiones y actividades en el destino para sus vacaciones 2022.
“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos en este CyberMonday y notamos gran interés por los argentinos por viajar. Sin dudas fue un evento particular, con una mayor apertura de fronteras y en un contexto teñido de política previo a las elecciones legislativas, donde los argentinos tienden a especular con el precio del dólar, por eso lo que más aprovecharon fueron destinos internacionales, debido a la posibilidad de abonar en cuotas y congelar los precios, en pesos”, indica Francisco Vigo, CEO de CVC Corp.
Entre los destinos internacionales más comprados, se destacan:
- Miami
- Madrid
- Cancún
- Orlando
- Río de Janeiro
- Punta Cana
- Barcelona
Para continuar motivando a los turistas a volver a viajar, Almundo y Avantrip continuarán ofreciendo grandes descuentos y financiación en estos destinos, desde el 8 al 14 de noviembre. Algunas oportunidades para aprovechar:
- Paquete Buzios: 9 noches: Vuelo con equipaje + Hotel + Seguro + Servicios, desde $186.750 por persona.
- Hotel RIU Naiboa all inclusive en Punta Cana: habitación doble 5 estrellas con todo incluído, con cancelación gratis y 30% de descuento + 6 cuotas sin interés, desde $16.955 por noche.
- Alquiler de auto en Miami: la categoría recomendada es la camioneta estilo SUVS, desde $19.990 por día con impuestos incluídos, con hasta 15% OFF y en 6 cuotas sin interés, ya que solo por esta semana hay una campaña de descuentos muy importante y cuotas sin interés en alquiler de autos internacionales.
Acerca de CVC Corp
CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación (intercambio cultural en el exterior), con marcas distintas. Son ellas:
En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online, para fines de ocio o negocios); RexturAdvance y Esferatur (que actúan en el segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (viajes corporativas y de ocio distribuidas vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia).
En Argentina con el Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlántica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).
CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.
En Brasil, el portafolios cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.
Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas (CVC, Experimento), las plataformas online (CVC.com, Almundo, Avantrip y Submarino Viagens), además de amplia red de agentes con más de 8 mil agencias de viajes multimarcas independientes en distribución de productos en el segmento de ocio (Visual Turismo, Ola Mayorista y CVC) y corporativo (RexturAdvance, TREND y Esferatur).
Para conocer más: www.cvccorp.com.br
Contactos de prensa
Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731
Giannina Colella | Ejecutiva de Cuentas PR | gcolella@mazalan.com.ar | +54 9 3489 68-1504
Agostina Behncke | Asistente de Cuentas PR | agostinab@mazalan.com.ar | +54 9 11 6644-0532