| Varios
Todo listo para una nueva edición Social Media Day Buenos Aires en la semana TecWeek

 El evento de tendencias digitales y redes sociales más importante del país y la región tendrá mañana una nueva edición presencial en Buenos Aires y vía streaming, en el marco de la TecWeek, con foco en la innovación, creatividad y estrategias de contenidos e inteligencia artificial aplicada al marketing

Buenos Aires, 28 de octubre de 2024.- Mañana 29 de octubre en el marco de la TECweek: Semana de Tecnologías Emergentes y Creativas organizado por la Ciudad de Buenos Aires, en articulación con el sector privado, académico y emprendedor, llega una edición especial del Social Media Day que tendrá lugar en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 9hs a 17 hs, vía streaming y en formato ondemand con las charlas disponibles hasta marzo 2025.

Esta edición especial sobre innovación y creatividad contará con diferentes speakers expertos de empresas, consultoras, agencias, medios, grandes marcas y especialistas que abordarán importantes temas por la mañana como el panel moderado por Carlos Mazalán (Mazalán Comunicaciones) junto a principales cámaras del país como María Jose Ezquerra (IAB Argentina), Santiago Olivera (Academia Argentina de Publicidad), Alejandra Martínez (Círculo Dircoms), Diego Campal (Consejo PR) y Alan Levy (Interact Argentina) para hablar sobre él “El impacto de la tecnología en el ecosistema de la industria de la comunicación”.  La charla sobre el “Social Media Today” de la mano Marcelo Romeo de Grupo Newsan y Silvina Seiguer de Kimberly-Clark, y el caso de McDonald’s vio en mi” con Fernando Arango de Arcos Dorados. 

Por la tarde se disertarán paneles importantes como el que moderará Adriana Bustamante (Digital Interactivo/Social Media Day Argentina) sobre “Tendencias y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial” junto a Fabio Baccaglioni (Selva / Aleph), Rodolfo Panesi (Cirion Technologies), Rodrigo Scandura (Cuatro Coronas), Guillermo Navarro (Bildenlex Abogados) ,Maurice Jalfon (Infobae) y Sol Beldi (Digitalproserver). Un panel sobre nuevas estrategias digitales para medios y plataformas moderado por Jessica Ferradas (Fopea) junto a Marisel Robaldo (Eltrece), Agustín Szafranko (El Cronista) y Ramiro González Morón (MDZ Online). Y Martín Enriquez y Lucas Schvartzman de Meta hablarán de sacarle el máximo provecho a las conversaciones en Whatsapp. Para conocer el resto del cronograma general puede consultarse acá

Además este año Social Media Day incluirá un formato nuevo para el evento con charlas que ocurrirán en simultáneo al cronograma en el auditorio, para quienes quieran participar de talleres de aprendizaje con foco en la inteligencia artificial para grupos más reducidos:
Charlas en Sala de cámaras

  • 12 a 12:30 hs – “Medios, IA y Video: Otra Transformación Digital en Marcha” –Sol Beldi – Digitalproserver
  • 14:30 a 15 hs – “Inteligencia Artificial que nos ayuda a levantar el culito de la silla” – Nico Russo – SAOViVO
  • 15:15 a 16 hs – “Evoluciona con Inteligencia Artificial” – Rodolfo Panesi – Cirion Technologies
  • 16 a 16:30 hs- “Propiedad Intelecual e IA en la Actividad de redes” – Guillermo Navarro – Bildenlex Abogados

Las inscripciones al evento siguen abiertas en www.smday.com.ar/buenosaires. Hay descuentos del 30% para cámaras y asociaciones de #REC: IAB, Interact, Academia Argentina de Publicidad, Consejo de Relaciones Públicas, Agencias Argentinas, Cámara Argentina de Anunciantes, DMA, CIRCOM, Consejo Publicitario Argentino, entre otros. Para alumnos y profesores de universidades, también hay beneficios especiales enviando certificado o número de legajo a la casilla de correo del evento contacto@smday.com.ar

Acompañan al Social Media Day Buenos Aires, Arcos Dorados, RUS, Telecom Redacciones 5g, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte, Grupo EON, Bildenlex Abogados, Doppler ,CuatroCoronas, Realidad 360, entre otros. El evento también cuenta con el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos. 

El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.

El próximo evento confirmado de la gira Social Media Day Argentina 2024 será el próximo 4 de diciembre en Neuquén y está abierta la convocatoria para participar en 2025 en smday.com.ar o enviando mensaje a contacto@smday.com.ar

Más información en: www.smday.com.ar