| TKM
TKM superó los 4 millones de seguidores en Facebook y su página web creció 3000%

La comunidad de adolescentes más grande de habla hispana superó los 4 millones de seguidores en Facebook. Además, en YouTube ya superó las 173 millones de reproducciones en su canal oficial youtube.com/mundotkm

Buenos Aires. junio de 2014.-  TKM, la comunidad de adolescentes más grande de habla hispana, anuncia que este mes superó los 4 millones de seguidores en Facebook y que los usuarios únicos de la web MundoTKM.com ascendió a 5.1 millones en el último mes.

Desde hace más de 8 años, la marca TKM crece exponencialmente en Internet. Dentro de los espacios de comunicación propios, su página web oficial ha logrado un 3000% de crecimiento en el último año.

En YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo, el canal de TKM es un caso de éxito en el país y en la región. Hoy genera un total de 537 videos y 173.450.019 reproducciones. La cantidad de suscriptores en esta plataforma social asciende a más de 231.500.

Otra plataforma social en la que TKM tiene fuerte presencia es Google+, donde supera los 203 mil seguidores.

Tamara Herraiz, Directora de Contenidos de TKM sostiene que “no hay ningún secreto para haber alcanzado estos números de audiencia, sólo escuchamos lo que las chicas adolescentes  necesitan y tratamos de brindárselo de la mejor manera posible”.

En octubre de este año cumplirán 10 años desde la fundación de TKM que comenzó con el proyecto gráfico de la revista. En términos de plataformas digitales su primer acercamiento fue a través de mundotkm.com, que fue transformándose en función de la demanda de las adolescentes. Luego surgieron las redes sociales que se convirtieron en el lugar de encuentro de las fans de habla hispana.

“Esto representó para nosotros un gran desafío porque debíamos hablarle a un público tan exigente como lo es el de los adolescentes en su mundo que es Internet. Sin embargo, nos emocionaba la idea de poder brindarles un espacio de entretenimiento y diversión diferente a lo que había en ese momento. Ellas nos dan la clave día a día de cómo seguir adelante”, agregó Herraiz.

TKM es hoy una comunidad 360 de entretenimiento dirigido al mundo teen, está presente desde 2005, año en que fue creada por VI-DA Producciones. Hace unos meses, la marca Argentina inició su ​expansión a la región con la apertura en Brasil, www.mundotkm.br, en idioma portugués.

 

Acerca de TKM

TKM es la comunidad de entretenimiento más grande de adolescentes de habla hispana, que interactúa en distintos canales y espacios de comunicación propios de la marca: el portal de noticiasMundoTKM, la aplicación móvilTKM Play,  laRevista TKM,  diversos productos editoriales y los perfiles oficiales en las principales redes sociales.

Además, TKM distribuye sus productos a través de distintos canales de venta, entre los que se encuentra su tienda online TKM Store,store.mundotkm.com

La marca creada en Argentina en 2005 por VI-DA Producciones, ​inició recientemente su ​expansión a la región ​ con la apertura en Brasil,www.mundotkm.br, en idioma portugués.