| Kwai
Tinelli se agrandó y tuvo que pagar: el conductor comió alimento de perro para cumplir su apuesta con el chileno Zamorano
El Cabezón y Bam Bam llevaban días desafiándose por el resultado del partido Argentina-Chile en Copa América. Con la definición, llegó el momento de cumplir.
Buenos Aires, 16 de junio de 2021 – Marcelo Tinelli y el ex futbolista chileno Iván Zamorano habían establecido las bases para su apuesta futbolística. El primer paso lo dio El Cabezón, quien a través de su cuenta oficial en Kwai (@MarceloTinelli) abrió el desafío por el resultado del partido Argentina-Chile del día de ayer. Si la selección Argentina resultaba ganadora, Zamorano se tatuaría la cara de Tinelli en la espalda. Bam Bam no tardó en intervenir desde su perfil (@IvanZamorano), donde aseguró que eso no sucedería e hizo una contrapropuesta: si La Roja resultaba vencedora, el conductor debía comprometerse a probar la comida de su mascota. Al momento de cerrar el trato, Tinelli tuvo un arrebato de confianza: “Me la recontra banco, desafío aceptado y te doy el empate”, arrojó.
El partido, disputado en la ciudad de Río de Janeiro, comenzó con un claro protagonismo argentino. El gol de Lionel Messi a los 33 minutos hizo que Tinelli se ilusionara con la posibilidad de ver su cara dibujada en la espalda de Zamorano. Pero con la igualación del marcador a los 57 minutos, comenzó la preocupación. Luego de un segundo tiempo emocionante, la suerte estaba echada y el empate final signó la obligación de cumplir con los establecido.
Marcelo es un hombre de palabra: “Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto”, dijo en un video en el que se lo ve frente a un plato cargado de comida de perro. Resignado, con la nariz tapada y los ojos cerrados, El Cabezón cumplió su promesa y degustó un generoso cucharón de alimento balanceado. “Bam Bam, desafío cumplido, hermano. Me tenés que dar la revancha”, cerró el conductor.
La comunidad de Kwai celebró el cierre de la apuesta y hasta se animaron a pedir un nuevo desafío. Sin lugar a dudas estas dos figuras continuarán demostrando su pasión por el fútbol y ¿quién dice? quizás hasta exista una nueva apuesta entre Marcelo y Bam Bam.