| Tiendanube
Tiendanube prepara a las marcas para CyberMonday 2024
Con llegada virtual para todo el país, a partir del 9 de septiembre se abre la inscripción gratuita para participar de Entrenamiento Nube edición Cybermonday 2024, el curso de asesoría para todos los negocios que quieran aprender y llevar a cabo sus ventas con éxito en esta fecha tan importante para el comercio electrónico.
Buenos Aires, 10 de septiembre de 2024 – Nacida en junio de 2023 de forma online y mensual, Entrenamiento Nube es producida y creada por Tiendanube, la plataforma ecommerce líder en latinoamerica, y ya lleva hasta la fecha más de 20.000 participantes, con más de 20 horas de contenido para ver en formato on demand sobre diferentes temáticas de ecommerce y marketing digital.
Ahora a partir del 9 de septiembre, Entrenamiento Nube abre su inscripción virtual y para todo el país de su asesoría gratuita para el próximo Cybermonday 2024 con contenidos exclusivos para todos los que quieran preparar sus negocios para esta fecha tan importante.
Durante 4 sesiones cada miércoles a partir del 25/9 y hasta el miércoles 16/10 de 10 a 11.45hs, se tratarán contenidos para que las marcas aprendan entre varios temas como por ejemplo crear campañas digitales de marketing exitosas o cómo aprovechar al máximo las soluciones digitales que ofrece Tiendanube para vender más y ahorrar tiempo. La inscripción es abierta y gratuita a través del link de registro acá
“En fechas tan importantes para las marcas como está queremos ofrecer las mejores soluciones y herramientas para hacer crecer sus negocios. Es por eso que a través de estas asesorías reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a todos los emprendedores, PyMEs y grandes marcas en alcanzar el éxito de sus negocios” Comenta Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.
Acerca de Tiendanube
Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 12 años en el mercado, que impulsa a más de 130.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. En agosto de 2021, la empresa recibió una inversión de USD 500 millones y hoy se posiciona como una de las startups más valiosas de la región. Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta. En ese marco, la compañía lanzó recientemente Pago Nube, su propia solución de pagos online que busca aportar en la economía de las PyMEs y emprendimientos argentinos, a la vez que garantiza una experiencia de gestión financiera diferenciada para el negocio. Tiendanube está creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer. www.tiendanube.com – www.instagram.com/tiendanube/