| Tiendanube
Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender
Creada con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña da visibilidad a los retos del viaje empresarial y el sentimiento común que tienen los emprendedores de América Latina.
Buenos Aires, 27 de mayo de 2024 – Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, lanza su nueva campaña y concepto de marca titulado “Nos une la pasión por emprender”. Creada por el equipo interno de marketing de la empresa y en asociación con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña será difundida en Brasil, Argentina y México, con el propósito de impulsar a cada vez más emprendedores a través del retrato de ese sentimiento que todos los latinoamericanos tienen por su propio negocio, desde los que recién están empezando hasta los que ya venden millones a través del comercio electrónico.
Según Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina , el concepto de la campaña se inspiró en los testimonios de los clientes de la plataforma. “Desde hace más de una década, trabajamos de la mano con emprendedores y sabemos que muchos de ellos, muchas veces, son cuestionados por su elección de emprender. A pesar de eso, su pasión por lo que hacen los impulsa a seguir día a día. Esa misma pasión nos conecta con ellos. Tiendanube también formó parte de ese proceso como un emprendimiento, y hoy potencia a más de 120.000 marcas que utilizan la plataforma para tener su tienda online, desde pequeños negocios hasta grandes marcas . Así es como ponemos en práctica nuestra misión de reducir las barreras para emprender en América Latina a través de la tecnología“, explica Camila.
La pieza destaca el protagonismo del emprendedor resiliente, que no cayó ante las dificultades y rechazos escuchados de otras personas, retratados en flashbacks. El video muestra además diferentes perfiles de negocios en línea, desde los que empezaron digitalmente hasta los que empezaron en el comercio físico y se pasaron al digital. Los tres protagonistas pertenecen a distintos segmentos del comercio electrónico (moda, belleza y decoración) y todos utilizan la plataforma para vender en línea y alcanzar el sueño de contar con un negocio exitoso.
Junto con la pieza publicitaria, el nuevo concepto convivirá en todas las activaciones de la marca a partir de este mes. “Además de ser un concepto publicitario la pasión por emprender está en el ADN de Tiendanube, por eso no hay nada más natural que este mensaje esté cada vez más presente en todos nuestros canales de comunicación“, concluye Camila.
***
Acerca de Tiendanube
Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 12 años en el mercado, que impulsa a más de 120.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. En agosto de 2021, la empresa recibió una inversión de USD 500 millones y hoy se posiciona como una de las startups más valiosas de la región. Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta. En ese marco, la compañía lanzó recientemente Pago Nube, su propia solución de pagos online que busca aportar en la economía de las PyMEs y emprendimientos argentinos, a la vez que garantiza una experiencia de gestión financiera diferenciada para el negocio. Tiendanube está creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer. www.tiendanube.com – www.instagram.com/tiendanube/
Contactos de prensa:
Sofía Bruno | Directora de Cuentas | sbruno@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 3088-2888
Jazmín Romo | Ejecutiva de Cuentas | jromo@mazalancomunicaciones.com | Cel +54 11 4159-8222
Pablo Aguirre | Ejecutivo de Cuentas | paguirre@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 6197-9579
Antonella Albor | Asistente de Cuentas | aalbor@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 5320-6347