| Tiendanube
Tiendanube apuesta todo al CyberMonday

En Hot Sale el 50% de las ventas totales se realizaron en una Tiendanube. Su negocio se triplicó desde que comenzó la pandemia y crearon 35 mil nuevas tiendas de ecommerce. Se convirtió en el principal socio estratégico de quienes quieren vender online en el país. Recientemente fue elegida e invertida en U$D 30 millones por algunos de los fondos de capital más reconocidos del mundo. 

Buenos Aires, 21 de octubre de 2020.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 65.000 tiendas online en LATAM, tiene el agrado de acompañar a través de su tecnología a 131 de las 824 empresas participantes del CyberMonday 2020, el evento de compras online más importante del país. 

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre, y tiene como objetivo fortalecer la industria del comercio online y brindar a los usuarios una experiencia de compra simple, segura, eficiente y con importantes descuentos. De la edición oficial participarán un total 824 marcas, de las cuales 131 empresas (15,9%) corresponden a empresas que eligieron Tiendanube para desarrollar su sitio online y comenzar a vender por internet.

Respecto de este evento, Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube dice: “Hacemos que comprar y vender por internet sea muy muy simple para que las empresas solo tengan que dedicarse a vender. Nuestra tecnología y nuestro ecosistema de partners garantizan que la experiencia del usuario sea óptima. Es por eso que son más de 65.000 las empresas grandes, medianas y pequeñas que nos eligen en todo Latinoamérica. Estamos orgullosos de acompañar a todas las empresas argentinas en una nueva edición de un evento tan importante como CyberMonday 2020”. 

Del total de tiendas nube que se suman a esta iniciativa, el 70% son tiendas ubicadas geográficamente en AMBA (CABA y GBA) y 30% son del interior del país, con mayor representación en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán. 

En cuanto a las categorías de productos que se encontrarán son: 

  • Indumentaria
  • Comida y bebidas
  • Salud y belleza
  • Casa y jardín
  • Electrónica y computación
  • Otros segmentos: incluye regalos, juguetes, libros, artículos de librería, deportes, arte, mascotas, digital, industrial, servicios, eroticos, equipment machines, artículos de oficina, viajes, educación, autos, antiguedades, música y películas.

El listado total de las tiendas de Tiendanube que participarán del evento es: 

PilPad, Pato Pampa, Boton Pop, Geek Spot, Mimamita, Distribelleza, Pritty Limón, REEF, Cristálida, Sporthesis Soluciones Biodinamicas, NUTRASALUD, Brums, Mafer Pinturerías, UBID ILUMINACION, Netclean, Outlet Rodia, CANOTIER, Corfam, Keter, CHOCOFIT SALUDABLE, Elepants, ENTRE DOS ALFAJORES PREMIUM, A2 PIGMENTS, Tienda Central, FARMACIA CUYO, Savage, REUSCH, ARAESTE Tienda Online, Jmi Tienda de Muebles, Escorpion Group, Marketing promocional, Sastreria Gonzalez, Óptica LOF, Herramientas Equus, Tienda Bienestar, Sillasdf, Kout, Tienda Nap, Gaelle, TriBeCa, Ruiz y Roca, ALCOSTOCALZADO, Crayola, SOPHIE Perfumería, MP TECNOSHOP, Dietetica, Callao, Paloma Clothes, Mibú Make up, VETE AL DIABLO MUJER, SCOMBRO, HONKY, TONK – THE BRAND OF ROCK, Valkur, Araquina, Petrios Colchones & Sommiers, Tienda, Chiarezz, Corner Deportes, Almacén de Yerba Mate, Natalia Antolin, L’INTERDIT, BabyBam!, Carefactor, Levian, TRAZA, Naíma, Calandra, Universo Colchones & Sommiers, Las Margaritas Swimwear, Readrinks, Gamapol S.R.L., MI CAMPO, GAP HAUS, Olienka, Suricata Bebés y Niños, VINSON, QUAMO, PELOMANIA, Dunlop Sports, Coppel, Humahuá, La Argentina, Punto Digital, Amsterdam Love Store, Distripelu, TRIBU DE JAH, Malmo Denim, MAISON PALOU, Giesso, Jane Jones, EMI SRL, SI, CUQUI´S, Rever Pass, Colchones Exclusivos, Black Wine, Billabong, Element, Nixon, Salming Argentina, SWIM, DAYS, Maleducadas, Owoko, Bioterra Cosmética Natural, Sidras Pehuenia, HECTOR, CODINI SA, Ferreteria Central SRL, Tucson, Gurú Market, VM Bikinis, Doll Store, Casalta, Natural Shop, MERHEJE, Electronube, TEJANO, InSum Store, Ligero, Home Kong, Tiendas de Autor, SEVEN MARKET, Le Petit Ben, Eco Party, Pura Intimates, Tienda Directa, LORENZA BÁSICOS, Kapho Deportes, JEAN PIERRE, GOCHISO PRODUCTOS JAPONESES, PROVIFOOD, Binah Deco, CABO Bikinis,, EXTASY.

Podrán encontrar el logo estas marcas ingresando a www.CyberMonday.com.ar 

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es el producto digital que +60.000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.
www.tiendanube.com 

https://www.instagram.com/tiendanube

Contactos de prensa

Agustina Birencvaig | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​agustinab@mazalan.com.ar      | +54 (911) 6047-1511

Nina Rusconi | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​nrusconi@mazalan.com.ar                    | +54 (911) 4927-9023

Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar  | +54 (911) 6756 – 3181