| Tiendanube
Llega Tecnomoda: el primer evento en Argentina que fusiona moda, e-commerce y tecnología en un solo lugar

De la mano de Tiendanube Evolución, el encuentro reunirá a expertos, marcas y referentes del sector para explorar las últimas tendencias que están transformando la industria de la moda en la era digital.
Buenos Aires, 7 de agosto de 2025 – Bajo el lema “Moda que vende.Tecnología que potencia”, el próximo jueves 14 de agosto Tiendanube Evolución – la solución de e-commerce para grandes marcas de Tiendanube – llevará a cabo la primera edición de Tecnomoda, el único evento en Argentina que une dos mundos, la moda y la tecnología, en un mismo lugar. En Tecnomoda convergen grandes marcas, agencias, creadores de contenido, medios y referentes de la industria para conversar las tendencias que se están gestando al interior de este ecosistema.
Según el estudio Nubecommerce MidTerm 2025, en el primer semestre del año, la vertical Indumentaria fue la que registró más ventas en el canal online con un 46% de la facturación acumulada. Los números dan cuenta de la relevancia del segmento y dialogan directamente con la necesidad de construir un ecosistema cada vez más sólido e innovador. Así surge Tecnomoda, para traer lo último en tecnología, información de alto impacto y las últimas tendencias para los negocios.
A lo largo de la jornada, marcas referentes en la industria como Natalia Antolín, Pucheta Paz y King of the Kongo presentarán sus nuevas colecciones en una serie de desfiles exclusivos. Además, los participantes podrán disfrutar de keynotes y paneles sobre inteligencia artificial, identidad de marca, el impacto de las redes sociales en el comportamiento de compra y más, liderados por expertos de la industria tecnológica de compañías como Google, TikTok, Amazon y WGSN -entre otras- para descubrir antes que nadie las tendencias que marcarán el futuro de la moda, el e-commerce y la tecnología.
“La moda encuentra en el comercio electrónico un soporte ideal para potenciar su negocio. Este segmento se está apropiando cada vez más del e-commerce y año a año desde Tiendanube Evolución vemos cómo esta vertical crece y sostiene su protagonismo en el canal online.. Gracias a la amplia variedad de productos y marcas que están presentes en el ecosistema digital, la influencia de las redes sociales y el aumento progresivo de los consumidores que eligen el comercio electrónico para hacer sus compras se abren nuevas oportunidades para que las marcas fortalezcan su presencia digital y ofrezcan experiencias de compra cada vez más ágiles y personalizadas. En este marco, Tecnomoda se presenta como un punto de encuentro estratégico para que tanto marcas, expertos y referentes de la industria conecten, exploren tendencias y conozcan las novedades en materia de tecnología que estarán transformando el futuro de la industria.” Señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube y Tiendanube Evolución en Argentina.
La primera edición de Tecnomoda será este año en Buenos Aires, de manera presencial y bajo invitación intransferible.