| Social Media Day
Social Media Day Buenos Aires tendrá una edición especial de innovación y creatividad en la TECweek

El próximo 29 de octubre vuelve a la Usina del Arte el evento de tendencias digitales y redes sociales más importante del país con una edición especial en la Tecweek junto a otros eventos destacados de la industria tecnológica y creativa de Argentina

Buenos Aires, 4 de octubre de 2024.- En el marco de la TECweek: Semana de Tecnologías Emergentes y Creativas organizado por la Ciudad de Buenos Aires, en articulación con el sector privado, académico y emprendedor,llega una edición especial del Social Media Day Buenos Aires: innovación y creatividad,  que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 9hs a 17 hsEsta edición especial del Social Media Day Buenos Aires: innovación y creatividad contará con diferentes speakers expertos de empresas, consultoras, agencias, medios, grandes marcas y especialistas que abordarán temas como tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial, turismo, redes sociales, creación de contenidos, marketing, comunicación e influencers. La semana del TECweek congrega eventos de la industria tecnológica en una semana única proporcionando una plataforma excepcional para exhibir los últimos avances y tendencias desarrolladas localmente, con proyección internacional. Incluye conferencias, exposiciones, cumbres, hackathons y festivales centrados en áreas como videojuegos, blockchain, fintech, ciberseguridad, medios sociales, educación entre otros.Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy entusiasmados de formar parte de la TECweek junto a otros eventos que darán que hablar sobre la tecnología y creatividad en el país.. Con nuestra iniciativa del Social Media Day que se lleva a nivel federal cada año, nos sentimos orgullosos de aportar de alguna forma a la industria para que siga creciendo.” Cronograma Social Media Day Buenos Aires: innovación y creatividadCharlas por la mañana08:30 hs – Acreditaciones09:10 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli09:20 hs – “AI aplicada al Marketing: ASDRA, Promesas Absurdas” – María Sol Brero y Sofía Cursach de VML Argentina09:40 hs – “Social Media Today” – Marcelo Romeo de Grupo Newsan y Silvina Seiguer de Kimberly-Clark10:10 hs – PANEL “El impacto de la tecnología en el ecosistema de la industria de la comunicación”: el panel analizará cómo la digitalización, la inteligencia artificial y las plataformas emergentes están transformando la manera en que interactuamos, consumimos información y gestionamos las estrategias comunicacionales. SPEAKERS: Carlos Mazalán, María Jose Ezquerra, Santiago Olivera, Alejandra Martínez, Diego Campal y Alan Levy.11:00 hs – Coffee Break11:30 hs – “Mindsetting creativo para equipos de alto rendimiento” – Juan Ignacio Ravaioli de Gratia11:50 hs – *Charla a confirmar* – Fernando Arango de Arcos Dorados12:10 hs – “No te conviertas en un patito amarillo” – Mariano Dorfman de NøBullshit12:30 hs – “La Revolución Invisible: El poder de la IA en nuestras vidas” – Marcos Codd de Dogo Creativo13:00 hs – BreakCharlas por la tarde14:10 hs –  PANEL “Tendencias y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial”. SPEAKERS: Fabio Baccaglioni, Rodolfo Panesi, Rodrigo Scandura, Guillermo Navarro y la moderadora Adriana Bustamente14:30 hs – “Inteligencia Artificial: pautas para un uso eficiente y ético” – Tomás Balmaceda15:00 hs – “WhatsApp: Sacale el máximo a tus conversaciones” – Martín Enriquez y Lucas Schvartzman de Meta15:30 hs – PANEL “Innovación y creatividad en el mundo del turismo”: el panel abordará cómo la tecnología y las ideas disruptivas están transformando la industria, mejorando la experiencia del viajero y abriendo nuevas oportunidades para destinos y empresas. SPEAKERS: Facundo Gogol y otros speakers a confirmar, modera  Diego Piscitelli16:00 hs – “El desafío de la monetización del contenido digital y surgimiento de nuevos modelos de negocio” – Sol Beldi de DigitalProserver16:20 hs – PANEL de Medios y Plataformas: el panel abordará cómo los medios están desarrollando estrategias innovadoras para crear contenido atractivo en plataformas digitales, aprovechando la inteligencia artificial, las tendencias virales y la creatividad para captar y retener audiencias en un entorno competitivo. SPEAKERS: Marisel Robaldo y otros speakers a confirmar17:00 hs – Cierre del eventoLas inscripciones al Social Media Day están abiertas en www.smday.com.ar/buenosaires. Habrá descuentos del 30% para cámaras, IAB, Interact, CACE, Academia Argentina de Publicidad y Consejo de relaciones públicas. Para alumnos y profesores de universidades, también hay beneficios especiales enviando certificado o número de legajo a la casilla de correo del evento contacto@smday.com.arAcompañan al Social Media Day Buenos Aires, Arcos Dorados, RUS, Telecom Redacciones 5g, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte, Grupo EON, Bildenlex Abogados, Doppler, entre otros. El evento también cuenta con el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos. El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.El próximo y último evento de este 2024 del Social Media Day Argentina será el próximo 4 de diciembre en NeuquénMás información en: www.smday.com.ar
***
Acerca de Social Media Day Argentina Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país,  convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a contacto@smday.com.ar o por Whatsapp  al 1131066844 (Adriana Bustamante).