| CACE
SEMINARIO CACE: ¿Cómo cobrar en mi tienda online?

El seminario contará con transmisión online a todo el país vía https://www.youtube.com/embed/f4xM2l3LNmY

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) te invita a una capacitación exclusiva sobre consejos y tips prácticos para cobrar productos y servicios en tu Tienda Online de forma segura.

Participarán del seminario los siguientes speakers:

  • Javier Lebón, PreSales Manager en Sub 1
  • Jonathan Stern, Business Development Supervisor en MercadoPago
  • Javier Buitrago, Country Manager en PayU Latam
  • Marcelo Galíndez, Gerente General en Decidir

AGENDA:
Día: Viernes 18 de septiembre
Horario: de 8:45 a 11:30 hs
Lugar: Universidad de Palermo (UP) – Larrea 1079, Ciudad de Bs.As. (VER MAPA )

INSCRIPCIÓN
*Registro anticipado obligatorio sin excepción. Cupos limitados.
*Para inscribirse debe ingresar aquí y completar on line el formulario que se encuentra ubicado a pie de página. Luego recibirá su confirmación vía mail.


*Costo:
– Socios CACE sin cargo. Reserve su lugar ingresando el código SOCIOCACE en el campo de código promocional dentro del form de inscripción.
– No socios $200 ( pesos doscientos).


*Forma de pago:
– Con tarjeta de crédito a través del Botón de pago on line ingresando aquí.
– Se puede abonar en efectivo durante la acreditación con reserva anticipada.

Organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Para mayor información visite www.cace.org.ar

Contactos de prensa

Melisa Silva
msilva@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8279
Cel: +54 911 5705 7780

Gonzalo Herrera Morell
gherrera@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8227
Cel: 116 756 3181