| SELINA
Selina’s Got Talent: comienza la “audición” para trabajar en Selina
  • Selina, la cadena hotelera para nómadas digitales, abre las puertas de su primer hotel en Argentina a mediados de diciembre y está buscando talentos para cubrir más de quince puestos vacantes.
  • El próximo 10 de noviembre estará reclutando personal para la apertura en el barrio porteño de Palermo Soho bajo una curiosa modalidad: Selina’s Got Talent, una “audición” que convoca a los mejores talentos del país.

Buenos Aires, Argentina, 07 de noviembre de 2018 – Selina, la cadena hotelera para nómadas digitales, abre las puertas de lo que será su primer hotel en Argentina con el Selina’s Got Talent: una innovadora estrategia de reclutamiento que busca atraer a los mejores talentos locales.

Selina es una comunidad global de destinos que combina el aspecto más social de un hostel con el estilo de un hotel boutique. La experiencia Selina ofrece un enfoque holístico para viajar con servicios que incluyen: alojamiento, restaurant y bar, espacios de co-working, área de bienestar, cocina, teatro o cine, librería y muchos espacios compartidos. La primera apertura de Selina en el país será en el barrio porteño de Palermo Soho a mediados de diciembre -en el ex Hotel Esplendor- con una inversión inicial de un millón de dólares para su renovación. La propiedad tiene cerca de 3.000 m2 y contará con un estimado de 200 camas.

Selina’s Got Talent es una propuesta disruptiva para atraer talentos: bajo una modalidad similar a una “audición”, se realiza aproximadamente un mes antes de la apertura de cada nueva locación y convoca a profesionales de diversos sectores como Ventas, Marketing, Gastronomía, Turismo, Front Desk, Atención al Cliente; entre otros.

En Argentina, el próximo 10 de noviembre se estará “audicionando” en las instalaciones del hotel ubicado en Guatemala 4931. Durante el día, se estarán recibiendo CVs (Curriculum Vitae) y haciendo entrevistas para cubrir más de quince vacantes. Los perfiles más destacados serán seleccionados para pasar a una segunda etapa, a realizarse el domingo.

Además de skills, buscamos personas creativas, carismáticas, empáticas, con ganas de trabajar e innovar en Selina y con la ambición de crecer en la empresa. Valoramos la buena energía, la versatilidad y facilidad para comunicar sus ideas. Y por supuesto que estén tan entusiasmados como nosotros de ser parte del primer Selina en Argentina”, comentó Dilana Chaves, parte del equipo reclutador para Selina en Argentina.

“Hace poco tuvimos una muy buena experiencia con Selina’s Got Talent en Bolivia donde participaron más de 160 personas y la dinámica fue muy positiva, ya que se lograron cubrir todos los puestos vacantes. Esperamos que en Argentina la convocatoria sea aún mayor”, agregó María Angeles Ramirez, HR Manager de Argentina.

Los managers también participarán del proceso de selección: “estamos muy ansiosos con la apertura de nuestra primera locación en Argentina. Selina Palermo es el destino ideal tanto para los turistas como para los locales que buscan diversión, movida nocturna y actividades culturales. En los próximos 4 años, esperamos abrir entre 13 y 15 hoteles en los destinos turísticos más destacados del país incluyendo otra apertura en Buenos Aires y en ciudades como Mendoza, Salta, Rosario, Mar del Plata, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Iguazú; con una inversión aproximada de 15 millones de dólares y oportunidades de empleo en cada comunidad local”, expresó Fernando Bigio, Head of Country de Argentina.

Cada locación de Selina está desarrollada alrededor de tres pilares: Nomad, que incluye alojamientos únicos, espacios de coworking y áreas comunes como centros de bienestar, cocina compartida y cines; Explore, una agencia de tours y transporte in house que conecta a los viajeros entre sí y con las mejores experiencias de cada lugar; y Playground, la programación in situ única de cada lugar que incluye variedad de platos y bebidas locales e internacionales, conciertos y eventos de arte en vivo, talleres y conferencias.

ACERCA DE SELINA:
Selina es una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento de diseño con espacios de coworking, bienestar, actividades recreativas y experiencias locales para que el viajero nómade de hoy viva, trabaje y explore en cualquier parte del mundo. Con un enfoque centrado en el diseño, la tecnología y una visión social, Selina opera actualmente en 28 locaciones urbanas y cercanas a la playa, selva y montaña en ocho países y está desarrollando una infraestructura global para nómades que quieren hacer del mundo su aula, oficina y espacio de recreación. Aprende más en www.selina.com