| Varios
Santex anuncia el nombramiento de María Belén Niño como Chief Marketing Officer
La empresa comienza el 2024 con María Belén Niño, profesional con más de doce años de experiencia en puestos de liderazgo en el sector tecnológico, como nueva CMO.
Imagen aquí.
Buenos Aires, 04 de de marzo de 2024 – Santex, empresa líder en tecnología con más de 25 años de experiencia en el sector, anunció el nombramiento de María Belén Niño como la nueva Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.
Con una destacada trayectoria profesional de más de 12 años en el ámbito tecnológico, María Belén cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en liderazgo, enfocado en estrategias de contenido y crecimiento de negocio. Su recorrido previo incluye roles de dirección en reconocidas empresas del sector. Además, es docente desde hace doce años en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
La experiencia de María Belén Niño en la dirección de equipos remotos será fundamental para su rol en Santex, dado que la empresa cuenta con sedes en USA, Europa y distintos países de LATAM. Su liderazgo y visión estratégica serán claves para continuar la expansión de liderazgo global de Santex.
“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Santex en el rol de Chief Marketing Officer. El poder colaborar con un grupo de profesionales comprometidos, con foco en la innovación, es una oportunidad y al mismo tiempo, un desafío. Espero poder aportar mi experiencia en estrategias de contenido y crecimiento para impulsar el éxito continuo de Santex en el mercado tecnológico global”, detalló María Belen.
Santex se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Con este nuevo nombramiento, la empresa reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio, su trabajo por crear un equipo directivo de profesionales altamente calificados y la continua búsqueda de la innovación en el mercado tecnológico.
“Estamos orgullosos de sumar a María Belén a nuestra compañía. Su experiencia en liderazgo e ingenio en estrategias, serán claves para el crecimiento del negocio de Santex. Desde la empresa, apuntamos no solo a alcanzar altos niveles de innovación tecnológica, sino a crear espacios humanos que convivan con estos avances y los potencien”, comentó Juan Santiago, CEO de Santex.
Contacto de Prensa: santex@mazalan.com.ar
Juan Pablo Mantecón – Mazalán Comunicaciones – jmantecon@mazalancomunicaciones.com
Guido De Vita – Mazalán Comunicaciones – gdevita@mazalan.com.ar
Luz Lopez Moreno – Mazalán Comunicaciones – llopez@mazalan.com.ar
Acerca de Santex
Santex es una empresa tecnológica global, con 25 años de experiencia y presencia en 100 ciudades en 18 países de todo el mundo. Tiene un fuerte compromiso con las prácticas empresariales sostenibles: en 2020 obtuvo la certificación como empresa B y ha sido carbono neutral durante 3 años consecutivos. En 2022 Santex redefinió su estrategia de responsabilidad social al fundar la Fundación Tecnología con Propósito, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de educación e inclusión tecnológica.