| San Miguel
Los productos San Miguel obtienen la certificación Marca Tucumán

Un aval que contribuye a impulsar los negocios, el turismo y la cultura de la provincia argentina. Marca Tucumán es la única marca territorio del país que cuenta con un proceso de análisis para su otorgamiento y uso certificado por normas ISO 9001:2008.

Argentina, 29 de junio de 2017.- San Miguel, empresa líder en la producción y exportación de cítricos del Hemisferio Sur, recibió hoy la certificación Marca Tucumán, un aval que otorga diferenciación y visibilidad a los productos de la compañía.

Marca Tucumán es un sello de distinción y denominación de origen que se concede a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán. Es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo, y representa un aval tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo.

A través de la marca provincia, San Miguel continúa otorgando valor agregado directo en sus productos y servicios. Para ello, la compañía atravesó un proceso de análisis de otorgamiento que está certificado por las normas de calidad ISO 9001:2008.

La certificación fue entregada por Dirk Trotteyn, Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) a Martín Andrés Carignani, titular de San Miguel para la operación de la Argentina.

“La marca, es, en definitiva, un sello de distinción y calidad”, explica Dirk Trotteyn. “Es la marca que nos hermana, que nos une, que refleja todo lo bueno del ‘ser tucumano’, nos identifica como pueblo. Empresas como San Miguel nos permiten llegar a otros mercados, a otros mundos, y comunicar activamente los atributos positivos y diferenciales de Tucumán; contar las buenas noticias de los tucumanos”, concluye Trotteyn.

Marca Tucumán:

      Promociona y posiciona a la provincia,

      Incrementa el consumo de la oferta local en la región, en el país y en el mundo.

      Fortalece la competitividad de las exportaciones tucumanas.

      Eleva del flujo de turistas hacia Tucumán.

      Difunde la cultura y la historia de la provincia.

      Refuerza la radicación de inversiones productivas.

      Mejora la imagen provincial en general.

De esta forma, San Miguel contribuye junto a Marca Tucumán, a impulsar los negocios, el turismo y la cultura de la provincia, estableciendo confianza en los productos tucumanos y promocionándolos en el ámbito local, nacional e internacional.

Acerca de San Miguel

San Miguel es la compañía líder del Hemisferio Sur en producción y distribución de cítricos frescos y alimentos procesados, procedentes de diversos orígenes (Argentina, Uruguay y Sudáfrica) para abastecer a clientes en más de 80 países.

La compañía se encuentra ampliando su oferta constantemente, desarrollando nuevos productos y agregando valor en cada etapa del proceso de producción, con la Sustentabilidad como prioridad en toda su operación.

 

Para mayor información: www.sanmiguelglobal.com

 

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Facebook/SanMiguelGlobal

Instragram/SanMiguelGlobal

Twitter/SanMiguelGlobal

LinkedIn/SanMiguelGlobal

YouTube/SanMiguelGlobal