| Varios
Redes, tendencias y futuro: el Social Media Day está por comenzar
El próximo 26 de junio, el evento referente sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital llegará a la Usina del Arte y se transmitirá vía streaming para Argentina y los países de habla hispana.
Buenos Aires, 18 de junio de 2025.- Social Media Day Buenos Aires presenta su décima quinta edición el 26 de junio en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs. En este espacio se disertará sobre usos de la inteligencia artificial en los negocios y en marketing, transformación digital, estrategias de contenidos, creatividad, redes sociales, influencers, social commerce, y data, entre otros temas. Durante la jornada también se presentarán casos de éxito de reconocidas marcas en redes sociales y en plataformas digitales, y el evento también contará con diferentes paneles de expertos de medios, agencias y marcas para profundizar sobre las tendencias digitales.
Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy contentos ya que este año llegamos a los 15 años del evento en Buenos Aires y continuamos acercando a la audiencia, principalmente integrada por profesionales que se desempeñan en el ecosistema, digital las principales tendencias sobre redes sociales, estrategias de contenido, casos y la inteligencia artificial aplicada al marketing y a los negocios en general”.
CRONOGRAMA
12:00 hs – FoodTrucks y Networking
13:00 hs – Acreditaciones
13:40 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
13:50 hs – PANEL “Marketing musical y entretenimiento”
- Jazmín Silvero – La Casa Streaming
- Tomás Frontanilla – Billboard
- Agustina Ficher – DF Entertainment
- Modera: Vicky Roa – Agencia PR
14:30 hs – “Cómo armar una estrategia de contenido con Creadores”
- María Natalia Ruiz Roque y Pia Romero – Naranja X
14:50 hs – “Influencers, Emojis y Sentimiento: cómo convertir datos en decisiones”
- Catalina Hernández – Onclusive
15:10 hs – PANEL “Comunicación + IA”
- Tomás Balmaceda
- Javier Echevarrieta – Arcos Dorados
- Eugenia Rocha – Edelman Argentina
- Mariano Pasik – REC Argentina
- Pablo Dorado – Botmaker
- Modera: Caro Kleng – Edelman Argentina
15:50 hs – PANEL “Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios”
- Hernán Baccaro – Clarín
- Javier Petersen – Cronista
- María Sol Beldi – Digitalproserver
- Agustín d’ Empaire – Mercado Libre
- María Victoria Parraglia – Grupo Perfil
- Modera: Elea Arias Larroudé
16:30 hs – Break
17:10 hs – “Influencer y Marcas; pros y contras de las tendencias”
- María Valeria Oyuela – Duh! Creators
17:30 hs – “Cómo hacer que millones de usuarios conversen sobre un logo”
- Diego Páramos – FV
- Ariel Kogutek – Interactivity
17:50 hs – “ Microsoft X Adobe: Potenciando la creatividad con IA, novedades, casos de uso y oportunidades”
- Daniel Yesurón – Licencias Online
18:10 hs – PANEL CASOS “Estrategias de contenido en redes sociales y audiencias “
- Andrés González Casco – Olé
- Ayelén Benitez – Para Ti!
- Alan Turek – Grupo Atlántida
19:00 hs – SMDAY AFTER PARTY
- Digital Interactivo + Billboard
21:00 hs – Cierre
Las entradas para el evento presencial como para la transmisión vía streaming pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/buenosaires con un descuento del 25 % hasta el 30/5 . Para más información, visitar la página web o el Instagram @smdayar
Para aliados, como el IAB, Interact, CACE, Agencias Argentinas y Clarín 365, hay beneficios de entradas anticipadas con descuentos de hasta el 30 % OFF, mientras que para alumnos y profesores de universidades, hay beneficios especiales como becas, enviando certificado o número de legajo a la casilla de correo del evento contacto@smday.com.ar
Quienes adquieran entradas anticipadas al Social Media Day Buenos Aires, obtendrán un descuento del 50% off en los cursos de: Fundamentos de Inteligencia Artificial, IA y Transformación de Negocios y Crea tu propia fábrica de contenido, que se dictarán durante junio, julio y agosto. Para más información sobre los cursos, escribir a: contacto@smday.com.ar.
Acompañan el Social Media Day Buenos Aires como sponsors: Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), Onclusive, Telecom Redacciones5g, Duh Creators, Adobe, Microsoft, Licencias OnLine, Billboard, Grifería FV, Usina del Arte, Bildenlex Abogados, entre otros. El evento también cuenta con el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos. La convocatoria para ser sponsor continúa vigente para quien quiera participar a través de la web completando el formulario.
El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información visitar el Instagram @smdayar o www.smday.com.ar.
Próximas ediciones del Social Media Day en otras ciudades:
- Tucumán: 29 de mayo en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán (www.smday.com.ar/tucuman)
- Mendoza: 8 de agosto
- Santa Fé: 10 de septiembre
- Paraná: 11 de septiembre
- Mar del Plata: noviembre
- Rosario: a confirmar
- Buenos Aires: segunda edición – Tecweek
###
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.
Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a contacto@smday.com.ar o por Whatsapp al 1131066844 (Adriana Bustamante).
Contacto de prensa: smday@mazalancomunicaciones.com