| Infor
Infor es reconocida como líder por Firma Analista Independiente en su último reporte sobre Gestión de Campañas de Marketing

Infor Marketing Management es reconocida por su contenido en tiempo real y por sus funcionalidades de personalización

Buenos Aires , septiembre 2014Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes, anuncia que la aplicación Infor Marketing Management (IMM)  ha sido  reconocida como Líder entre los sistemas de marketing en “The Forrester Wave™: Gestión de Campañas en Canales Cruzados, Q3 2014,” redactado por Forrester Research, Inc. Forrester Research considera que los Líderes ayudan a los profesionales que gestionan la información de los clientes a cumplir con sus necesidades de gestión de campañas a través de canales digitales y offline, ofreciendo una opción “on-premise” y focalizándose en la empresa.

Las empresas fueron evaluadas de acuerdo a sus funcionalidades para el diseño de campañas, por su ejecución de las campañas, integración de varios canales, gestión de las interacciones, optimización, analytics y reportes y arquitectura. Además, se revisaron las estrategias de producto y las corporativas conforme a las necesidades de los profesionales del marketing y a la visión de Forrester del mercado, también se consideró la presencia general en el mercado incluyendo fortaleza financiera y bases instaladas.

Según el reporte, “La aplicación Infor Marketing Management es una elección robusta para los profesionales de gestión de los datos de los clientes que necesitan integrarlos y coordinar las ofertas y la ejecución en varios (5 o más) canales”. El informe también afirma que “El contenido en tiempo de Infor y las funcionalidades de personalización hacen que sus capacidades sean más fuertes que otras soluciones.[1]

Infor ofrece una aplicación integral de  Marketing, Ventas y  Servicios que ofrece funcionalidades que las organizaciones necesitan para lograr resultados en todo el ciclo de vida del cliente. La aplicación incluye Gestión de los Recursos de Marketing,  Marketing Social, Gestión de Activos de Marketing, Gestión de Campañas de Marketing, Gestión de Ofertas en Tiempo Real, Gestión de Interacción con los Clientes, Analytics de Servicio y de Big Data. Al integrarse con los sistemas back office, Infor automatiza la totalidad desde la demanda hasta la cadena de suministro, desde el lead hasta su envío final, integrando los procesos de marketing y ventas con el planeamiento de la cadena de suministro, planeamiento de ventas y operaciones y programación de la producción en tiempo real, ofreciendo profunda visibilidad del cliente a través de los datos relacionados con cada interacción.

“Infor está comprometida con ayudar a las empresas a transformar las funcionalidades creativas de marketing y de los proyectos. Consideramos que estar en el ranking como Lideres, junto con el reciente anuncio de nuestro acuerdo para adquirir Saleslogix, muestra nuestra trayectoria” comenta Grant Halloran, vicepresidente global y gerente general de Software CRM y Marketing, Infor. “Poder ofrecer una visión de 360 grados de los clientes junto con las herramientas para poder digerir y utilizar esos datos, lograr el compromiso de los clientes y su lealtad y rentabilidad”.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 73.000 clientes en más de 200  países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com  ywww.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 12 de las top 13 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 21 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 84 de las top 100 empresas automotrices
  • 31 de los top 50 distribuidores industriales
  • 5 de las top 9 cerveceras