| RAPPI
Rappi y Maluma, dos símbolos latinoamericanos que se unen
  • Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se convierte en nuevo socio de Rappi. 
  • Juntos buscarán impulsar el desarrollo económico en América Latina.
  • Maluma será embajador activo de la marca durante 2022, y pondrá su sello en estrategias de comunicación y cultura de la compañía. 

– Imágen aquí

Buenos Aires, Argentina, 10 de marzo de 2022.- A partir de hoy, 10 de marzo  de 2022, Maluma, embajador e ídolo global de la música latina y Rappi, la SúperApp líder de América Latina se unen buscando impulsar el desarrollo económico en la región. 

Maluma es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales. 

Por su parte, Rappi, la SúperApp construida en América Latina, ha logrado convertirse en una compañía latina vanguardista y referente de la región ante el mundo por su impacto,  su crecimiento acelerado, sus productos tecnológicos y su capacidad de innovar, que la posicionan como  una de las compañías más importantes de los últimos tiempos en América Latina y un referente a nivel mundial .

La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina. 

Juan Luis Londoño Arias, Maluma será socio y embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estratégias de comunicación y cultura de la compañía.

El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.

Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños.  Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨,  compartió Simón Borrero, CEO de Rappi.

Juan Luis, – Maluma –  en su faceta más allá de la música,  fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. 

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SúperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Argentina, cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 20.000 repartidores activos independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Santa Fe y Tucumán.  https://about.rappi.com/ 

Sobre Maluma 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA, originario de Medellín, Colombia; se ha convertido en el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Con tan solo 28 años de edad, el astro colombiano cuenta con un repertorio de grandes éxitos y colaboraciones musicales con Madona, Shakira, The Weekend,  Timbaland, Jason Derulo y Ricky Martin, entre muchos otros. Cuenta con 5 producciones discográficas: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018 acreedor al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) que incluye el hit mundial Hawái. En 2021 lanzó 7 Días en Jamaica. 

Maluma es un líder mediático por su alto impacto en redes sociales que suman más de 93 millones de seguidores activos. Es el artista más joven con un total de veintiún éxitos #1 en el Latin Airplay de Billboard; y por si fuera poco ha conquistado América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente con sus múltiples conciertos en vivo, rompiendo records con llenos totales en distintas ciudades y estadios alrededor del mundo. Su gusto por el Haute Couture lo ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial de la mano de Balmain. Cabe destacar el espíritu altruista de Maluma por la labor social que lleva a cabo con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal, la cual, tiene como objetivo principal desde 2016, apoyar niños y jóvenes de escasos recursos para que potencialicen su talento a través del arte y la música. Este 2022 la superestrella global, tras la pandemia, regresó con su  “Papi Juancho” Maluma World Tour 2022 y demuestra una vez más su versátil talento, debutando en el séptimo arte con su papel protagónico “Bastian” en la película “Cásate Conmigo” (“Marry Me”) junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson; colaborando también como compositor a lado de JLo en el soundtrack de la misma. https://maluma.online/ 

Contactos de prensa:

Melisa Morandini | PR Manager Rappi Cono Sur |  melisa.morandini@rappi.com

Mazalán Comunicaciones:
Paulina De Cesare | Directora de Cuentas PR | pdecesare@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 3094 8188
Rita Grizzuti | Ejecutiva de Cuentas PR | rgrizzuti@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 5315 5134
Luciana Assalone | Asistente de Cuentas PR | lassalone@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 6214 0566