| RAPPI
Rappi presenta sus grandes apuestas en la industria corporativa del marketing

Lo hará en RappiDay, un evento regional en el que se reconocerán las mejores campañas de marcas de consumo masivo y de agencias de medios.

Imágen aquí

Buenos Aires, Argentina, 20 de enero de 2022.- Rappi lanza RappiDay, uno de los eventos más importantes en la industria del marketing B2B -Business to Business- en la región. El próximo miércoles 26 de enero, a las 12 pm de Argentina, los panelistas de la mano de Ricardo Leyva, CEO de Latir e Inversionista de Shark Tank, serán los encargados de difundir las grandes apuestas de Rappi para este año, y reconocer las mejores campañas de las marcas de consumo masivo y de agencias de medios. 

Nos emociona presentar las mejores soluciones que tenemos en el mercado y reconocer la labor de los equipos detrás de las campañas del 2021, tanto de marcas como de agencias. Por ello, decidimos apostar a este evento con el fin de fidelizar a nuestros aliados y de atraer otros tantos. De esta forma fortaleceremos nuestro modelo de negocio, basado en la innovación, la tecnología y las personas”, afirma Julián Mayorca, Global Monetization Head de Rappi.

Simón Borrero y Sebastián Mejía, fundadores de Rappi, serán algunos de los ponentes en el encuentro, que está dirigido a tres tipos de público: Clientes Enterprise, Clientes Medium Market y Clientes Small Market. 

Las exposiciones se desarrollarán en el marco de dos eventos virtuales: uno se realizará para Colombia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica; y otro exclusivo para Brasil.

Gerentes de Marketing, de Marca, de Comercio Electrónico y de Insights, tendrán una visual de charlas relacionadas con tendencias del ecommerce, innovación, emprendimiento, campañas de marketing, industria B2B, transformación digital, entre otros tópicos.

Invitamos a todos los amantes del marketing a disfrutar de estos espacios que aportarán a la creación de nuevas ideas en la industria, y al desarrollo de las nacientes generaciones y emprendimientos”, concluye Mayorca.

Los interesados en participar de las presentaciones pueden inscribirse de manera gratuita en www.rappiday.com

***

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SúperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. https://about.rappi.com

Contactos de prensa:

Melisa Morandini | PR Manager Rappi Cono Sur |  melisa.morandini@rappi.com

Mazalán Comunicaciones:
Paulina De Cesare | Directora de Cuentas PR | pdecesare@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 3094 8188
Rita Grizzuti | Ejecutiva de Cuentas PR | rgrizzuti@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 5315 5134
Alanis Buchanan | Ejecutiva de Cuentas PR | abuchanan@mazalan.com.ar | (+54 9) 345 408 0457
Luciana Assalone | Asistente de Cuentas PR | lassalone@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 6214 0566