| Varios
Rappi cumple 3 años en Argentina
  • La súper app latinoamericana apostó por la diversificación de su oferta y más de 4 millones de argentinos se registraron para realizar sus compras de cercanía y vivir la experiencia de Rappi. 
  • Actualmente emplea a más de 400 personas y cuenta con un hub de tecnología que crea contenido y brinda servicio para todos los países de la región en los que opera. 
  • Con motivo de su aniversario, ofrecerá a sus usuarios hasta 50% OFF en restaurantes, supermercados y tiendas especializadas seleccionadas.

*Para descargar los datos y la línea de tiempo  [Aquí]

Buenos Aires, 23 de febrero de 2021. – Rappi, la súper app de tecnología que opera en Argentina desde comienzos de 2018, celebra sus primeros tres años en el país con grandes resultados en el desarrollo de un modelo de economía colaborativa. Más de cuatro millones de personas se han registrado en la súper app, alcanzando un incremento en la frecuencia de uso (órdenes por usuario) de más de 200% en estos tres años.

Al día de hoy, Rappi cuenta con más de 15.000 comercios aliados entre los que se destacan las principales cadenas de supermercados del país, restaurantes, farmacias y tiendas especializadas como dietéticas y carnicerías, entre otros. Por intermedio de la tecnología ofrecida por la plataforma, adquieren una mayor visibilidad con potenciales compradores y generan -en promedio- ventas incrementales del 20%.  Asimismo, más de 20.000 repartidores independientes realizaron pedidos y generan ingresos extra en sus momentos ociosos.

“En Rappi estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de la región a través de mayores ingresos para quienes se conectan como repartidores, mayores oportunidades de clientes para los comercios aliados y el desarrollo de nuevas tecnologías que potencian a la industria y sus talentos. Nosotros les brindamos a nuestros usuarios todas las opciones para conectarlos con sus necesidades”, afirmó Simón Borrero, Co-Founder & CEO en Rappi. “El mercado argentino siempre ha sido prioritario para nosotros y en estos tres años hemos tenido una gran recepción de todos nuestros usuarios”, finalizó el ejecutivo.

Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 desarrolladores, ingenieros, testers y UX innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región. El objetivo para 2021 en Argentina es continuar ampliando la oferta en todas las ciudades en las que está, expandirse a nuevas provincias, continuar innovando a partir del desarrollo de nuevas funcionalidades y potenciando el talento emprendedor argentino. 

Cuando llegamos en 2018 comenzamos un camino de inversión y una apuesta por el desarrollo de una plataforma que permite conectar diversos actores y crear oportunidades económicas únicas. Nos hemos convertido en un verdadero puente, comprometido en partes iguales en colaborar con las diversas partes del ecosistema. Argentina es para nosotros un mercado ambicioso y desafiante, y estamos muy entusiasmados con los grandes proyectos que tenemos para este nuevo año”, agregó Matías Casoy, General Manager de Rappi para Cono Sur.

Cobertura y servicios

Rappi está presente en Capital Federal, Córdoba, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, y Tucumán. 

Al ingresar a la aplicación de Rappi en Argentina, además de poder realizar pedidos en restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias, tiendas especializadas y recibirlos en donde quieran; los usuarios también tienen la posibilidad de comprar cualquier producto que no se encuentre en la app a través del botón Lo que sea, realizar envíos a través del botón de Mensajería, recibir dinero en efectivo en sus casas sin necesidad de ir a un cajero con la función Rappi Cash, disfrutar de distintos servicios vinculados al entretenimiento como charlas, conciertos y juegos a través de Rappi Games y Rappi Live Events. Su más reciente lanzamiento es Rappi Travel, un nuevo servicio que permite reservar y descubrir las mejores ofertas en vuelos y alojamientos nacionales e internacionales. 

Asimismo, Rappi ofrece envíos gratis ilimitados a través de su membresía Rappi Prime, además de otros beneficios también incluídos.

Acerca de Rappi 


Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.

Contactos de Prensa

Melisa Morandini PR Manager Rappi  Cono Surmelisa.morandini@rappi.comGonzalo Herrera MorellDirector de Cuentas de PR
Mazalán Comunicacionesgherrera@mazalan.com.arrappi@mazalan.com.arC: +54 (911) 67563181
Yesica PuigEjecutiva de Cuentas Sr.Mazalán Comunicacionesypuig@mazalan.com.ar
rappi@mazalan.com.arC: +54 (911) 6702-1232