| L´Oréal Groupe
Ralph Lauren renueva los frascos de sus fragancias tradicionales de Polo
Buenos Aires, 16 de julio 2024 – Ralph Lauren comunica el inicio del proceso de armonización de los frascos de las fragancias clásicas de la línea Polo, siendo: Polo Blue eau de toilette, Polo Blue eau de parfum, Polo Red eau de toilette y Polo eau de toilette las cuales presentarán pequeñas modificaciones en su empaque.
El objetivo de esta renovación tiene como finalidad la modernización, sustentabilidad y equilibrio entre todos los frascos de dichas fragancias ya que, de esta forma, pasarán a ser recargables.
La modificación de estos frascos no genera alteración en su composición ni en su aroma, siendo una renovación de carácter estético, visual y con un foco en la sustentabilidad. Este nuevo diseño consciente reduce la utilización de vidrio virgen en un 22%, un 67% menos de metal y un 32% menos de cartón. Además, adquirir el refill será un 35% más accesible para los consumidores.
Las diferencias visuales son:
POLO BLUE EAU DE TOILETTE:
POLO BLUE EAU DE PARFUM:
POLO RED EAU DE TOILETTE
POLO EAU DE TOILETTE
El camino de la renovación de los frascos permitirá una armonización entre las distintas referencias de la familia y darán la bienvenida a la versión recargable, sin modificar su composición ni aroma.
Acerca de Ralph Lauren
En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de Lifestyle para abarcar el mundo de las fragancias, lanzando “Lauren” para mujeres y “Polo” para hombres. Por más de 40 años desde entonces, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado fragancias bestsellers que expresan una personalidad distintiva y un estilo de vida de lujo en línea con la tradición de Ralph Lauren. Hoy en día, el portafolio de la marca abarca fragancias Ralph Lauren y Polo, incluida la colección de Woman, Romance, Ralph ‘s Club, Polo Blue, Polo Red y más.
Contacto de prensa: Mazalán Comunicaciones
loreal@mazalan.com