| CACE
Se definió el programa de charlas y conferencias del eCommerceDay Buenos Aires 2014

Más de 70 reconocidos expertos nacionales e internacionales disertarán durante la jornada en distintos paneles y key notes presentando las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto del comercio electrónico.

El evento tendrá lugar el jueves 18 de septiembre en el La Usina del Arte.

Buenos Aires, septiembre de 2014.- La 8va edición del eCommerce Day Buenos Aires expondrá los desafíos y tendencias sobre eCommerce a nivel regional y local. Reconocidos expertos disertarán sobre el nuevo perfil del consumidor y la forma en la que el eCommerce debe adaptarse a los nuevos tiempos.

Este año, los speakers convocados para los principales keynotes tratarán diversas temáticas acerca del e-commerce que irán desde el análisis de los consumidores y el mercado en Latinoamérica hasta el impacto de la operación online en el negocio offline. Además, se abordará la influencia del e-commerce en el desarrollo del comercio local y la importancia del consumidor y la multicanalidad como herramienta clave de la estrategia en la venta minorista.

En cada conferencia participarán importantes referentes de la industria como Patricia Jebsen, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico; Marcos Pueyrredón, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico; Tatiana Santiago, Business Development Director de Hybris; Guillermo Rospigliosi, Director para América Latina de Cybersource Inc; Brayan Peralta, Director Ejecutivo de eCommerce y Pagos Personales de VISA Inc.; Guillermo Rospigliosi, Director para América Latina de Cybersource Inc; Roberto Wajnztok, CEO y Cofounder de Origin5; Candelaria Milano Molina, Directora de Marketing Región Sur de Oracle Inc.; Roberto Wajnztok, CEO y Cofounder de Origin5.

El evento está orientado a empresarios y emprendedores, en especial aquellos que desean llevar su negocio al mundo online. Durante el eCommerceDay podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce; anticipar escenarios y nutrirse de ideas; interactuar con los líderes del sector y conocer casos de éxito.

El eCommerce Day Buenos Aires 2014, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www.einstituto.org) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE – www.cace.org.ar), se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre en La Usina del Arte.

Vea la agenda completa del evento en este link

 

Acerca del eCommerce Day

El eCommerce DAY, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales. Su ciclo 2014 incluye, además de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Venezuela.

Para más información e inscripción:http://www.ecommerceday.org.ar/2014/

 

Para acreditarse como prensa al evento complete el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1pR0vcAk-zH8tpdz652UoicNy0l0jnRVx6TP_LizEN1g/viewform?usp=send_form