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Presenta Zoho el primer cliente de correo electrónico diseñado exclusivamente para equipos de ventas: Zoho SalesInbox
  • La herramienta utiliza los datos de Zoho CRM para priorizar automáticamente y organizar mensajes de correo electrónico.  
  • Los usuarios pueden ver y reaccionar frente a información contextualizada del CRM, directamente desde la bandeja de entrada de SalesInbox.


Pleasanton, California, Julio 27, 2016.
Zoho anunció hoy el lanzamiento de Zoho SalesInbox, el primer cliente de correo electrónico diseñado exclusivamente para vendedores. Al utilizar los datos de los clientes alojados en Zoho CRM, el sistema prioriza automáticamente sus conversaciones y asegura a los vendedores que nunca perderán un correo electrónico importante; asimismo, proporciona el contexto completo de la relación con el cliente para cada una de las conversaciones de correo electrónico. Zoho SalesInbox funciona con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Zoho Mail y otros servicios de alojamiento de correo electrónico estándar.

“El correo electrónico y el CRM son las dos piezas de software más críticas para los vendedores. Sin embargo, generalmente no funcionan muy bien juntos”, dijo Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho Corp. “Con Zoho SalesInbox, estamos resolviendo ese problema y creamos una nueva categoría de productos que transforman la manera en la que los vendedores usan e interactúan con el correo electrónico.”

Zoho SalesInbox reinventa la bandeja de entrada del correo electrónico convencional y organiza los mensajes de acuerdo con la importancia que tienen para un vendedor, lo que le permite priorizar y centrarse en los clientes y negocios importantes. Además, Zoho SalesInbox proporciona un acceso sencillo a todos los datos de los clientes y los negocios, y permite a los vendedores actualizar fácilmente sus datos en el CRM, mediante una simple operación de arrastrar y soltar.

Aspectos destacados de Zoho SalesInbox:

  • Priorización y organización del correo electrónico a manos libres: Con un innovador diseño de la bandeja en entrada de varias columnas, Zoho SalesInbox organiza automáticamente los correos electrónicos entrantes de acuerdo con la información almacenada en la cuenta del usuario de CRM, como el estatus de la relación, el tamaño del negocio y la fecha de cierre. De esta manera, los vendedores pueden detectar fácilmente los correos electrónicos que requieren atención inmediata. Zoho SalesInbox permite a los vendedores analizar y ordenar los mensajes de acuerdo a diversos criterios, como fuente de los contactos, o valores asociados del cliente. Además de las dos carpetas predefinidas (Clientes y acuerdos para cerrar este mes), los vendedores crean sus propias carpetas dinámicas para encontrar fácilmente los mensajes de correo electrónico que buscan.
  • El contexto en cada correo electrónico: Con Zoho SalesInbox los vendedores pueden obtener la secuencia de las conversaciones anteriores con un contacto en particular, el tamaño de sus negocios actuales y pasados, las tareas pendientes, llamadas perdidas, reportes de soporte, menciones en redes sociales y otra información relevante relacionada con cada contacto. Todo desde su cliente de correo electrónico.
  • El CRM se actualiza directamente desde la bandeja de entrada: Los vendedores pueden realizar directamente desde su bandeja de entrada, acciones que anteriormente requerían el registro manual en su CRM. Cuando llega un mensaje de un contacto con interés real, el vendedor puede simplemente arrastrar y soltar el correo electrónico de una columna a otra. Si agrega entonces un poco de información esencial, la oportunidad se registra en su sistema CRM y la bandeja de entrada se mantiene organizada.
  • Recordatorios y Tiempo de Respuesta: La mayoría de los clientes de correo electrónico permiten a los usuarios programar recordatorios de correos que necesitan respuesta. Pero Zoho SalesInbox es el único que permite a los vendedores establecer recordatorios para los correos electrónicos que necesitan recibir. Cada vez que se envía un mensaje a un cliente o prospecto, se puede establecer un límite de tiempo de espera para hacer una nueva comunicación. Zoho SalesInbox, a través de la funcionalidad de Tiempo de Respuesta, vigila constantemente el correo electrónico entrante, si no detecta respuesta durante el tiempo asignado, lo informa al usuario para que pueda darle seguimiento, lo que permite a los vendedores mantener sus relaciones activas.
  • Integración de dispositivos móviles: Los usuarios de Zoho CRM pueden configurar Zoho SalesInbox en sus dispositivos iOS y Android, y asignar a todos los servicios de correo electrónico más populares, incluyendo Zoho Mail, Gmail, Yahoo Mail y Outlook. Con ello, los vendedores reciben información importante sobre las personas que envían correos, así como sobre sus cuentas y acuerdos asociados, sin dejar de utilizar el cliente de correo móvil de su preferencia. Zoho SalesInbox crea carpetas para “El cierre de este mes”, “Clientes” y “Negocios”, que se muestran junto con las carpetas que el usuario ya posee.
  • Ayuda a los vendedores a enviar mejores mensajes: Gracias a su integración con Zoho CRM los usuarios de Zoho SalesInbox tienen una perspectiva detallada sobre cómo se reciben los correos electrónicos que envían. Los usuarios también pueden ver información sobre las plantillas de correo y cuándo funcionan mejor con cada cliente y pueden recibir números detallados de cuántos mensajes se han abierto, leído o si se hace clic en sus enlaces.

 

Precio y Disponibilidad

Zoho SalesInbox está disponible a solicitud de todos los usuarios Enterprise de Zoho CRM de forma gratuita. Los usuarios pueden solicitar acceso a Zoho SalesInbox y encontrar detalles adicionales en zoho.com/salesinbox.

 

Para obtener más información sobre Zoho CRM, visite www.zoho.com/crm.

 

Recursos adicionales de Zoho

Cobertura de Medios de Zoho: http://www.zoho.com/inthenews.html
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Acerca de Zoho

Zoho es EL sistema operativo para negocios, una plataforma única con todas las aplicaciones necesarias que requiere un negocio para trabajar exclusivamente en la Nube. Las empresas obtienen y administran a sus clientes mediante el uso de las aplicaciones de marketing, ventas y soporte a clientes de Zoho, (Campaigns, CRM, y Desk) y pueden empoderar a sus empleados para crear, guardar y distribuir contenido en la Nube con sus colegas y clientes, usando las aplicaciones de productividad y colaboración de Zoho (Office, Mail, y Docs). Además, cada empresa puede administrar sus operaciones en las aplicaciones de finanzas y recursos humanos (Books, People, y Recruit).

Más de 20 millones de usuarios en el mundo, en cientos de miles de empresas confían en Zoho cada día para dirigir a sus empresas, incluida Zoho misma. Un negocio puede usar la suite de aplicaciones de Zoho completa, o iniciar con una sola. Las aplicaciones de Zoho están disponibles directamente a través de zoho.com o a través de un ecosistema de cientos de socios alrededor del mundo.  

Zoho es una división de Zoho Corp., una compañía privada y siempre rentable, con alrededor de 3,500 empleados. La firma tiene su sede en Pleasanton, CA, y su oficina internacional en Chennai, India, así como oficinas en Austin (TX), London, Yokohama, and Beijing. Para mayor información, por favor visite http://www.zoho.com.

 

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