| Natura
Por primera vez, Natura será sponsor oficial de Lollapalooza

El 18, 19 y 20 de marzo la marca desembarca en el festival más importante del país con una invitación a unirnos por el mundo como lo hacemos por la música. Durante estos días habrá también un espacio propio en el que las personas podrán vivir distintas experiencias y levantar la voz sobre los temas que las movilizan. 

[Archivos para descargar aquí]

Buenos Aires, 21 de febrero de 2022 – Natura participa por primera vez de Lollapalooza, el festival más importante del país que nuclea a las bandas nacionales e internacionales más importantes del momento, que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La marca estará presente en estos tres días de festival convocando a las personas a conectarse y unirse por el mundo de igual modo que lo hacen por la música. La compañía tiene la convicción de que una marca de belleza puede hacer mucho por el mundo y desde ahí parte esta movilización para impulsar una unión colectiva transformadora que colabore con la construcción de un mundo mejor.

“Bajo la premisa ¿Y si nos unimos por el mundo como nos unimos por la música? buscamos que todas las personas que juntas se unen para cantar una misma canción puedan también hacerlo para transformar todo lo que las rodea. Invitamos a reflexionar sobre el planeta en el que vivimos y a impulsar las transformaciones que lo hagan más diverso, inclusivo y sostenible. Encontramos en la cultura y en la música un espacio de diálogo, identificación y sentido de comunidad que permiten la creación de puentes para construir un lugar más bonito; y nuestro desembarco en el Lollapalooza está en línea con esto”, asegura Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina

Durante los tres días del festival, Natura propondrá distintas experiencias dentro de un espacio que invita a ser un punto de encuentro con múltiples actividades para disfrutar en cualquier momento del día:  el área Natura FACES, un espacio para conocer la línea de maquillaje sin género de la marca y lookearse con las tendencias de make up creadas exclusivamente para este evento; el muro “Alzá tu voz”, en el que se podrá escribir con fibras sustentables; la intervención de Cypher, un grupo de artistas de improvisación que recitará la “Batalla de halagos” para reforzar los mensajes de inclusión y unión; una hora por día, el diseñador, ilustrador, músico, rapero y DJ, Yema Ice, estará presente interviniendo prendas en vivo y habrá un DJ Set los tres días de la mano de Anita B Queen. “Nuestra invitación es que cada persona pueda expresar su propia identidad, alzar la voz sobre las causas que los movilizan y encontrarse con otros, uniéndonos por el mundo como por la música, y juntos ser el motor de transformación social que necesitamos y que esta época nos demanda” refuerza Violini.

¿CÓMO SER PARTE DE LA EXPERIENCIA NATURA EN LOLLA?

Natura sorteará 20 pares de entradas 3 day pass para asistir al festival y vivir la experiencia. Para participar, las personas deberán apelar a su creatividad y realizar carteles activistas con frases inspiradas en el mensaje de la marca durante el Festival: #PorElMundoComoPorLaMúsica. La propuesta es que estos carteles sean diseñados digitalmente, o a partir de materiales ya existentes en sus casas, como prendas de ropa, madera, cartón, entre otros. Los diseños serán publicados en una galería web, en la que todas las personas tendrán acceso para votar a sus favoritos y quienes tengan más likes serán los ganadores. Para acceder a las bases y condiciones del sorteo, ingresar a www.naturaenlollaar.com.ar

Para más información sobre la participación de #NaturaEnLollaAr, ingresá a @natura.argentina y enterate de todas las novedades que la marca tiene para el festival. 

#NaturaEnLollaAr #PorElMundoComoPorLaMúsica

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Contactos de Prensa

Alexia Martínez de HozDirectora de Cuentas Naturanatura@mazalan.com.arahoz@mazalan.com.arC: +54 (911) 6942-1411Sofía Bruno LaxaguebordeEjecutiva Senior de Cuentasnatura@mazalan.com.arsbruno@mazalan.com.arC: +54 (911) 3088-2888Clara NachónEjecutiva Junior de Cuentasnatura@mazalan.com.arcnachon@mazalan.com.arC: +54 (911) 4975-6435