| CACE
El 17 de octubre vence el plazo para sumarse al CyberMonday de Argentina

Las empresas interesadas en formar parte de la propuesta tendrán tiempo hasta ese día para incorporarse al evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El día internacional de los descuentos online para navidad tendrá su tercera edición local el 10  y 11 de noviembre.

Buenos Aires, octubre de 2014.- Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año y aquellas empresas interesadas en sumarse a la propuesta tendrán tiempo de hacerlo hasta el 17 de octubre.

Para poder participar de la campaña, los responsables de los comercios y empresas pueden contactarse con CACE a través del e-mail: cybermondayargentina@cace.org.ar.

Como en las dos ediciones anteriores del Cybermonday, participan en la propuesta empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecen descuentos en productos de diferentes rubros como electro y tecno, turismo,indumentaria y calzado, hogar y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, y niños, juegos y juguetes, entre otros. El propósito de ésta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para las compras de fin de año y seguir fomentando el crecimiento del comercio electrónico en el país.

En la edición 2013 de Cybermonday se generó un 600% más de ventas  que un día normal y se vendieron más de 158 mil productos.