| ACCOR
PARIS SAINT-GERMAIN LANZA CAMISETA ESPECIAL DEL CLUB “TOUS UNIS” (TODOS UNIDOS) A BENEFICIO DEL PERSONAL DE SALUD DE LOS HOSPITALES DE PARÍS

|Foto aquí|

En respuesta a la crisis global por coronavirus, Paris Saint-Germain continúa apoyando al personal de atención médica que lucha diariamente. El Club lanzó su camiseta oficial “Tous Unis” (Todos Unidos) disponible en la tienda oficial del PSG online, con los mismos colores y símbolo de la asistencia pública – Hospitales de París (AP-HP), el centro hospitalario universitario la región parisina y sus 100 mil profesionales de la salud.  Los fondos recaudados se destinarán a apoyar a los equipos médicos para ayudarlos a enfrentar la actual crisis, hoy y en el futuro. 

Crearon 1.500 camisetas de esta edición limitada para comprarlas a 175 euros cada una, recursos que serán donados a la asistencia pública-hospitales de París.

El Club agradece a sus socios en la camiseta: NIKE, ALL (Accor Live Limitless), QNB y Ooredoo por su apoyo en esta iniciativa.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y CEO del Paris Saint-Germain, señaló: “Frente a la crisis que estamos atravesando, Paris Saint-Germain tiene la intención de realizar acciones junto a sus socios y simpatizantes. Estamos muy agradecidos por el tremendo trabajo que el personal sanitario realiza todos los días, con coraje y dedicación, para enfrentar la emergencia. Estas mujeres y hombres extraordinarios son un ejemplo para todos nosotros. La pelea promete ser larga y el club desea ofrecerles ayuda concreta para satisfacer sus necesidades prioritarias: descansar, comer y compartir algunos momentos con sus seres queridos. Al igual que los millones de franceses que los aplauden calurosamente todas las tardes a las 8 p.m., todos estamos unidos con ellos y estaremos igual de unidos mañana cuando dejemos esta crisis atrás. La venta de esta camiseta especial es un primer compromiso a favor de los profesionales de la Asistencia Pública – Hospitales de París. Otras iniciativas están en marcha y se anunciarán en los próximos días. “

Martin Hirsch, Director Ejecutivo de AP-HP, agregó: “Estamos encantados con este hermoso gesto. ¡Paris Saint-Germain ayudando a los hospitales de París! ¡Una tarjeta blanca para este gran club que viene a apoyar las blusas blancas! Ellos saben lo que significa. Nuestro objetivo: es salvar tantas vidas como sea posible. “

ACERCA DE ACCOR
Accor es líder mundial de hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en más de 5.000 hoteles y residencias en más de 110 destinos. El grupo ha sumado experiencia en hospitalidad por más de 50 años, que se refleja en un portafolio de 39 marcas hoteleras desde el lujo a económicas.
Con ALL, Accor Live Limitless, el nuevo compañero de estilo de vida diario, la relación entre el Grupo y sus clientes, miembros y socios evoluciona de transaccional a emocional y libera el potencial para vivir, trabajar y jugar. Más allá del alojamiento, ALL permite nuevas formas de vivir, trabajar y jugar, al combinar alimentos y bebidas con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto.
Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda a los grupos desfavorecidos acceso al empleo a través de capacitación profesional.
Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com O hágase fan y síganos en Twitter y Facebook.

CONTACTOS DE PRENSA

Verónica Soto
Communications & CSR, South America, Hispanic Countries – Accor
Veronica.SOTO@accor.com 

Mazalán Comunicaciones

Gonzalo Herrera Morell
gherrera@mazalan.com.ar
+54 9 11 6756 3181

Gabriela Diaz
gdiaz@mazalan.com.ar
+54 9 11 4099 5625

Carla Boggiano
cboggiano@mazalan.com.ar
+54 9 11 6796 0967