| Palladio
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery celebra su tercer aniversario con novedades
El hotel, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, celebra su tercer aniversario el 13 de noviembre
Buenos Aires, 11 de noviembre de 2021.-Con un balance positivo desde su apertura, y habiéndose posicionado con éxito en el segmento corporativo y viajes de placer, Palladio Hotel MGallery del grupo hotelero Accor, celebra su tercer aniversario de operaciones.
Aún con la pandemia de por medio, el balance es positivo y la perspectiva, esperanzadora, gracias a la experiencia única que ofrece el hotel a cada uno de sus viajeros. Según comenta Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio MGallery, “Estamos muy orgullosos de celebrar los 3 años del hotel, en un contexto de reactivación del turismo y con sorpresas para quienes nos visiten. Esperamos continuar creciendo y brindando nuestro servicio de excelencia, buscando conexiones significativas con nuestros huéspedes, quienes están en el corazón de cada experiencia Palladio”.
“Si bien el primer año de funcionamiento del hotel fue un gran desafío ya que teníamos que dar a conocerlo y posicionarlo en el mercado, fue muy productivo ya que logramos captar muchos clientes y convertirnos en una de las propuestas más elegidas tanto para estadías como para el sector de eventos corporativos y sociales. Además el hecho de formar parte de una importante cadena nos permitió tener una fuerte difusión en el exterior logrando mantener una alta ocupación de turistas.”, agrega Prerovsky.
Luego con la pandemia vino una etapa de reinvención ofreciendo nuevas propuestas enfocadas exclusivamente para el público local, considerando que el mercado de turismo extranjero no estaba pudiendo viajar. Si bien Negresco ya contaba con clientes locales de la zona que los elegían para sus almuerzos o cenas, desarrollaron “Fatto in casa” una atractiva propuesta con opciones de delivery y takeaway, con gastronomía gourmet de su restaurante Negresco, envasada al vacío para que los clientes puedan disfrutarla directo en su casa y para mantener la calidad del producto, con las instrucciones paso a paso para prepararlo en los hogares. Así fueron sumando más novedades para atraer nuevos clientes, con estadías que incluían desde cena en Negresco, cena en el balcón privado de la habitación para disfrutar de una velada a la luz de la luna, estadía relax con almuerzo y masajes, pijamada con amigas y room office para el área corporativa. También vieron cómo el mercado se fue adaptando y empezó una tendencia a realizar eventos boutique, que se adaptó perfectamente a la capacidad de sus salones, y a la terraza del hotel, un espacio exclusivo al aire libre, que abrieron durante la pandemia y donde se puede disfrutar de increíbles atardeceres acompañados de la mejor coctelería de Negresco.
Tradición y futuro
El hotel está emplazado en un edificio histórico y emblemático, que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, en el año 1810, fue sede de reuniones secretas entre grandes próceres argentinos para empezar a gestar lo que fue la “Revolución de Mayo”, la cual dio comienzo a la creación del Estado argentino y su independencia, que se consolidaría 6 años después.
En la actualidad, es un gran edificio moderno que contrasta con aquella arquitectura de estilo europeo que caracteriza al barrio. Luego de tantos años transcurridos, se trabajó en su restauración y adecuación con especialistas que supieron volver a darle vida y destacar entre otras cosas la ¨Boisserie¨ de madera de roble que revestía las paredes de dos de sus salones principales para que hoy sean protagonistas de una nueva historia.
Propuesta de valor
Otra de las características diferenciadoras del hotel es Negresco Bistró, su exclusivo restaurante de estilo moderno, que agasaja a los comensales con una exquisita cocina Mediterránea y una innovadora propuesta de menú estacional creada por Ramiro Martínez, Chef Ejecutivo del Hotel. El restaurante funciona todos los días, ofreciendo servicio de desayuno, almuerzo, té de la tarde y cena, una propuesta novedosa tanto para huéspedes como para el público local.
Para conmemorar esta fecha tan especial el hotel obsequia a los huéspedes que elijan alojarse con el “programa de estadía memorable“, un voucher para disfrutar del cocktail de autor exclusivo del hotel, durante su estadía o cualquier otro día durante el mes de noviembre. Esta propuesta signature exclusiva de Negresco, está preparada a base de Carpano bianco, gin Tanqueray, pimienta rosa, manzana verde, ahumado.
Quienes deseen disfrutar de esta propuesta, pueden comunicarse con el Departamento de Reservas del hotel llamando al +54 (11) 4700-7500 o escribiendo a reservas.palladio@accor.com
—
SOBRE PALLADIO
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad. Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su increíble cocina mediterránea, y una amplia cartera de vinos.
Más información: www.all.accor.com
Instagram: @PalladiohotelBA @negrescobistroybar
Facebook: Palladio Hotel BA | NegrescoBistroyBar
Sobre Accor
Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.
SOBRE MGALLERY
En MGallery se viven y comparten historias fascinantes. Cada uno de los más de 100 hoteles boutique en el mundo cuenta una historia única inspirada en el lugar de destino. Desde los diseños personalizados y la coctelería sensorial hasta los servicios de bienestar dedicados a las mujeres, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden descubrir lo mejor que puede ofrecer el mundo. Los huéspedes de MGallery se inspiran y enriquecen durante sus visitas a estos hoteles refinados, envolventes y definitivamente especiales. Entre los conocidos hoteles de la colección MGallery destacan el Hotel Molitor Paris, INK Hotel Ámsterdam, Queens Hotel Chelten el Reino Unido, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne in Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y el Hotel des Arts Saigon en Vietnam. MGallery es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en sus 4.800 hoteles, complejos turísticos y residencias, y entre las 10.000 mejores casas privadas en todo el mundo.
###
CONTACTOS DE PRENSA
MAZALÁN COMUNICACIONES
Belén De León | bleon@mazalan.com.ar | +54 (911) 3382-8182