| ACCOR
Novotel se prepara para el despegue con increíbles promociones y sorpresas en el marco del estreno en cines de LIGHTYEAR, la nueva película de Disney y Pixar

Buenos Aires, 21 de junio de 2022. – Novotel se complace en anunciar una campaña intergaláctica para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Disney y Pixar, LIGHTYEAR, que se estrenó en salas de cine el 16 de junio. LIGHTYEAR es una aventura animada familiar que cuenta la historia de origen del heroico Guardián Espacial, Buzz Lightyear. 

Novotel, se suma a este lanzamiento con ofertas especiales, sorpresas y actividades divertidas inspiradas en el largometraje para deleitar a sus huéspedes, aficionados y seguidores en sus hoteles en más de 50 países alrededor del mundo. La colaboración de Novotel con Disney y Pixar ya se ha dado con éxito en el lanzamiento de películas anteriores como SOUL y LUCA.

“El equipo de Novotel está encantado de traer la experiencia LIGHTYEAR a nuestros hoteles”, comentó Nadège Keryhuel, vicepresidente global de marcas de segmento medio en Accor. “Disney y Pixar han hecho su magia nuevamente creando una historia con la que todos los viajeros y viajeras pueden identificarse, ya sea en el espacio o aquí en la Tierra; como el prepararse para un viaje, el deseo de explorar y descubrir un destino, manejar situaciones inusuales y aceptar lo inesperado, todo esto forma parte de la experiencia de viajar. En Novotel, estamos listos para ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el viaje y aprovechar al máximo su tiempo juntos en el camino”. 

Como parte de la colaboración de Novotel con LIGHTYEAR de Disney y Pixar, los hoteles participantes ofrecerán una serie de actividades “de otro mundo” para las familias hospedadas. Cuando los niños lleguen al Novotel para su estadía, serán sorprendidos con una variedad de cartas, juegos y adhesivos de LIGHTYEAR de Disney y Pixar, para colorear. Cada miembro de la familia recibirá su propio pase de abordar, invitándolo a embarcar en una misión familiar, con el traje de Buzz usando un filtro exclusivo de Snapchat Lens, o posará con un Buzz digital en el lobby a través de realidad aumentada.

“Para aquellas familias que se hospedan en Novotel, queremos que esta campaña que celebra LIGHTYEAR haga que sus viajes sean aún más emocionantes y memorables”, comentó Keryhuel.

Novotel ha recibido durante mucho tiempo a familias y niños y niñas como huéspedes importantes, incluso otorgándoles pequeños obsequios a su llegada. Las familias reciben alojamiento y desayuno de cortesía para hasta dos personas menores de 16 años en su habitación, o pueden optar por reservar una segunda “habitación extra familiar” con un 50% de descuento. Las familias que salen los domingos también disfrutan de un día relajado con la opción de salida tardía a las 5:00 pm (sujeto a disponibilidad), lo que les brinda aún más tiempo para disfrutar del entretenimiento en el lobby y las áreas de juego diseñadas para todas las edades.

 ###

Acerca de Novotel

Novotel ofrece hoteles destino diseñados como lugares relajados y animados donde los huéspedes pueden “poner una pausa” y tomarse el tiempo para disfrutar de los momentos que realmente importan. La amplia gama de hoteles, suites y complejos turísticos de la marca ofrecen una multitud de servicios tanto para huéspedes de negocios como de placer, que incluyen amplias habitaciones modulares con un diseño natural e intuitivo; servicio de alimentos 24/7 con opciones nutritivas; espacios de reunión dedicados; personal atento y proactivo; zonas familiares para los más pequeños; vestíbulos de usos múltiples; y gimnasios accesibles. Novotel, tiene más de 550 ubicaciones en más de 60 países, es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que tiene más de 5,300 propiedades y 10,000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

novotel.com | all.accor.com | group.accor.com

Acerca de ‘’Lightyear’’

LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (Toy Story: Olvidados En El Tiempo), LIGHTYEAR estrena el 16 de junio de 2022 solo en cines.

Contacto de prensa:

Verónica Soto

Communications Coordinator – Accor

Veronica.soto@accor.com 

Mazalán Comunicaciones

María Sol Cabrejas Prieto

scabrejas@mazalan.com.ar

+54 9 11 3482 2583

Anush Ter Akopian

anush@mazalan.com.ar

+54 9 11 6225 1566

Abril Merialdo

amerialdo@mazalancomunicaciones.com

+54 9 2324 694132