Infor participa del Seminario Internacional de Management Logístico (SIMIL) fortaleciendo su presencia en el sector de Logística y Distribución
| Infor
Infor se presenta en el evento Software Diseñado para Optimizar los Procesos de la Cadena de Suministro Buenos Aires, 18 de mayo de 2015. Infor, proveedor de software empresarial en la nube con fuerte presencia en el sector de logística, participa como sponsor del Seminario Internacional de Management Logístico (SIMIL) que se realiza el 19 de mayo, en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, donde ademas tendrá un stand. El Seminario Internacional de Management Logístico […] Ver más >
Hot Sale: se extiende a toda la semana (hasta el viernes 22 de mayo)
| CACE
En lo que va del “Hot Sale”, acción liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  más de 2.300.000  personas pasaron por la web oficial (www.hotsalearg.com.ar) Desde el comienzo de la acción, lo más visitado  fueron las categorías de Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco. En lo que respecta a productos se destacaron: calzado seguido por celulares, TVs, muebles y turismo.   Buenos Aires, 18 de mayo de 2015.- La Cámara Argentina […] Ver más >
Encuentro anual de Furukawa reunió a más de 500 ejecutivos latinoamericanos
| Furukawa
La empresa japonesa presentó nuevas estrategias de negocios e innovaciones tecnológicas para sus canales de distribución, integración, centros de entrenamiento y clientes.   Buenos Aires, mayo de 2015 – Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, concluyó el pasado 9 de mayo, la edición 2015 de su Furukawa Conference Trade Show, evento que reunió a más de 500 ejecutivos de América Latina, Central […] Ver más >
En lo que va del HOT SALE 2015 un 37% del tráfico provino de dispositivos móviles
| CACE Tags: #HOTSALE2015 #FISCALICACIÓN #CACE,
  El 32% del acceso a las ofertas se dió a través de smartphones y el 5% a través de tablets La mayor cantidad de visitas provino de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Bs As (45%), seguido por Córdoba (10%) y Rosario (6%). De las 180 empresas participantes de la acción liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)  más del 60 % cuenta con una aplicación mobile de e-commerce. La acción comenzó a las 0hs del 15 de mayo y se extiende hasta las 12hs del 17 de mayo.   […] Ver más >
HOT SALE 2015, una iniciativa de CACE en el “Día Mundial de Internet” finaliza su primera jornada con más de 3200 productos fiscalizados
| CACE
  La Secretaría de Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la UBA a pedido de CACE realizó una auditoría durante la segunda edición del Hotsale. Buenos Aires, mayo de 2015, En esta nueva edición del HOT SALE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dispuso incorporar una entidad ajena a la Cámara para fiscalizar las ofertas de las marcas participantes, con el objetivo de garantizar la transparencia y veracidad de los descuentos publicados por las más de […] Ver más >