El 91% de las mujeres argentinas atraviesa acoso callejero. El 62% ha rechazado oportunidades de trabajo o eventos sociales, por temor a ser acosadas. Y el 50% dice que el acoso callejero afecta su salud mental
| L´Oréal Groupe Tags: Acoso Callejero, IPSOS, L´Oreál Groupe, L´Oréal París, Stand Up,
En la Semana Internacional contra el Acoso Callejero, L’Oréal París difunde los resultados de una encuesta global, en el marco de su campaña “El acoso callejero nunca es culpa tuya”.  Buenos Aires, 11 de abril de 2024 – Según el último estudio internacional realizado por Ipsos junto a L’Oréal Paris, el 91% de las mujeres argentinas ha experimentado acoso en el espacio público al menos una vez en su vida. La encuesta fue realizada este año a más de 20.000 […] Ver más >
Chili King llega a BURGER KING® Argentina
| Burger King Arg Tags: Chili King,
Se trata de una nueva propuesta que busca responder a la creciente demanda de experiencias culinarias más picantes [Link a fotos] Argentina, 11 de abril de 2024 .- Burger King® Argentina, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, continúa sumando propuestas disruptivas en su menú al anunciar la incorporación de Chili King a la línea King Selection. Esta línea busca seguir seduciendo a los invitados y responder a los más exigentes paladares con productos innovadores y sofisticados. […] Ver más >
Carlos Mazalán presenta las canciones de Rockear las Comunicaciones
| Mazalán Comunicaciones
Se trata de 11 temas musicales creados a través de Inteligencia Artificial  Buenos Aires, 10 de abril de 2024 -. Durante la pandemia Carlos Mazalán, creó la iniciativa RockearlasComunicaciones.net donde comenzó a desarrollar una serie de contenidos para inspirar y reflexionar sobre el impacto y evolución de la tecnología en el mundo de las comunicaciones. Allí comparte sus conocimientos a través de una serie de videos, podcasts, textos y, recientemente publicó un […] Ver más >
Tiendanube desembarca en Chile con una inversión regional de más de USD$10 millones
| Tiendanube Tags: Chile, ecommerce,
La start-up de ecommerce líder en latinoamérica, anuncia su llegada a Chile buscando impactar a más de 15 mil micro y medianas empresas durante el primer año.. El unicornio se convirtió en un pilar fundamental para el comercio en la región, impulsando a más de 120 mil comerciantes y empresarios en Argentina, Brasil, México, Colombia y, ahora Chile. Buenos Aires, 10 de abril de 2024 – Con más de 11 años de experiencia en la región apoyando a emprendedores, PyMEs y grandes […] Ver más >
Tiendanube, la startup de e-commerce líder en Latinoamérica, llega a Chile en el marco de una inversión regional de más de USD$10 millones
| Tiendanube
La plataforma anunció su llegada al país y busca impactar a más de 15 mil micro y medianas empresas durante el primer año.El unicornio se ha convertido en un pilar fundamental para el comercio en la región, impulsando a más de 120 mil comerciantes y empresarios en Argentina, Brasil, México, Colombia y, ahora Chile Santiago, Chile a 9 de abril de 2024 – Con más de 11 años de experiencia en la región apoyando a emprendedores, PyMEs y grandes empresas con soluciones de e-commerce, […] Ver más >