Infor continúa ayudando a las organizaciones de salud a controlar costos y brindar cuidados de alto nivel
| Infor Tags: Infor, Infor Inventory Intelligence para la Salud, Mark Weber,
La inteligencia del inventario para la salud de Infor brinda recomendaciones basadas en ciencia de datos para disminuir costos y mejorar la eficiencia [Fotos aquí] AMÉRICA LATINA – 2017 Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia una nueva versión de Infor Inventory Intelligence para la Salud, una aplicación que brinda datos accionables sobre el inventario. Infor Inventory Intelligence […] Ver más >
La experiencia de compra es la prioridad para los comercios minoristas
| Ingenico ePayments
  Ingenico ePayments realizó un estudio con InternetRetailing en Reino Unido para entender qué importancia otorgan los comercios minoristas a la inversión en experiencia mobile, gamificación y chatbots para acercar una mejor experiencia de compra a los consumidores. El uso de chatbots y la gamificación en la etapa del pago son tendencias que ya comienzan a ganar fuerza en los países de América Latina   Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.- Ingenico ePayments, […] Ver más >
Lenguaje corporal en la primera cita: cuando los gestos dicen más que las palabras
| AdoptáUnChico.com.ar
AdoptáUnChico.com.ar, la boutique de citas online, te cuenta cuáles son las señales que te harán llegar a la segunda cita o morir en el intento. Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.- En una primera cita, los nervios pueden jugarnos una mala pasada y es por eso que estar atentos a los gestos corporales es tan importante como seguir el hilo de la conversación. La comunicación no verbal es fundamental a la hora de conocer a alguien. Las miradas y los movimientos que hagamos con el cuerpo […] Ver más >
Errores comunes de marketing y cómo evitarlos
| Infor Tags: Infor, marketing, Ruben Belluomo,
Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur [Foto aquí] Es más que común hacer errores de marketing debido a las montañas de información con que cuentan los clientes y prospectos de las empresas a través de los websites y de las redes sociales en general. Esto hace que sea crítico que los ejecutivos de marketing piensen en una estrategia que considere todos los puntos de contacto en donde el cliente interactúa con la empresa. Asimismo, con muchos canales a disposición, […] Ver más >
Soluciones para el mundo conectado son el foco de Furukawa en el Futurecom 2017
| Furukawa Tags: Furukawa, Futurecom,
Buenos Aires, 6 de octubre de 2017 – Soluciones de comunicación para infraestructura de redes eléctricas inteligentes (smart grids), de smart cities y de Internet de las Cosas (IoT) tiene lugar de destaque en el estand de Furukawa en el Futurecom 2017, que se realiza entre los días 02 y 05 de octubre, en el Transamérica Expo Center, en São Paulo. Con el foco en soluciones para el mundo conectado, la empresa también presenta novedades para el mercado corporativo y de data […] Ver más >