eCommerce Go: La edición 2020 será online y para todo el país
| CACE
El clásico roadshow que suele recorrer el país de la mano de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será por primera vez online y con alcance nacional  Link de inscripción al evento  Buenos Aires, 14 de septiembre de 2020.- Durante 2019 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico inició la 4ta edición del roadshow que recorre el país. Se trata de una serie de eventos co-organizados en conjunto con las seis comisiones regionales de trabajo y con el objetivo de […] Ver más >
Furukawa presenta Ciclo de Conferencias Online: Infraestructura y Tecnologías de Conectividad
| Furukawa
 Durante septiembre y octubre a través de su Instituto de Tecnología para Latinoamérica, realizará cinco “Lives” gratuitos para actualizar conocimientos y capacitación sobre los últimos avances en redes. —– *Link a inscripciones: aqui (Buenos Aires, 14 de septiembre de 2020) Furukawa, fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación en conjunto con el Instituto de Tecnología para Latinoamérica realizará […] Ver más >
PowerLite® E20, el videoproyector ideal para facilitar las actividades escolares
| Epson Colombia Tags: Epson Colombia, PowerLite, tecnología, videoproyección,
Gracias a su capacidad de pantalla hasta 300″ con proyección dividida, este equipo de tecnología Epson ofrece mayor contenido para una clase eficiente Bogotá, Septiembre 14 de 2020 Epson, empresa líder en tecnología a nivel mundial, anuncia la llegada a Colombia del videoproyector PowerLite® E20, diseñado con una proyección de calidad y una óptima definición, que busca facilitar las actividades académicas de profesores y alumnos e incentivar su participación en clase […] Ver más >
La experiencia del consumidor y el almacenamiento de datos factores claves para impulsar la lealtad del cliente
| Dell EMC Colombia Tags: Almacenamiento, data, Dell Technologies,
En la última década, los consumidores comenzaron a tomar el control de su proceso de decisión de compra, cambiando la forma en que investigan y compran productos. Activamente obtienen información que les resulta útil frente a una respuesta pasiva a un impulso de comercialización, lo que lleva a las organizaciones a reinventar los pasos involucrados en la jornada del cliente.  A través de la enorme cantidad de datos que los retailers conocen sobre los clientes, ofrecen […] Ver más >
Furukawa lanza ciclo de conferencias Online sobre infraestructura y tecnologías de conectividad
| Varios
Durante septiembre y octubre la multinacional japonesa, a través de su Instituto de Tecnología para Latinoamérica, realizará cinco “Lives” de manera gratuita, para actualizar conocimientos y capacitación sobre los últimos avances en redes. Colombia, 14 de septiembre de 2020.La evolución tecnológica es cada día más rápida, y lo que ayer avanzaba a un ritmo aritmético, hoy lo hace a escalas exponenciales. Esto implica un importante desafío para el mercado laboral y la  […] Ver más >