Pago Electrónico: el método que llegó para quedarse
| CACE
Por Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico El boom del eCommerce durante la pandemia afianzó también el rol de las los medios de pago digitales como la manera más segura y eficaz de transaccionar. Lo cierto es que los cuidados protocolares para evitar la propagación del virus, llevaron a que los usuarios elijan realizar la mayoría de sus compras de manera virtual, al mismo tiempo que también prefieran digitalizar sus pagos para evitar […] Ver más >
“Zerologon” y el valor del parcheo virtual
| Varios
Esta vulnerabilidad es punto de partida para distintos ciberataques, permitiría a un ciberdelincuente obtener el permiso de administrador de dominio.  Los equipos de IT y encargados de ciberseguridad de una organización encuentran cada día numerosas vulnerabilidades, lo cual los lleva a estar sometidos a una presión y a un tiempo de respuesta muy corto para resolver este tipo de incidentes, con el pasar de los meses, la situación ha sido más compleja debido a la pandemia […] Ver más >
Accor implementa con éxito ALLSAFE en sus hoteles y resorts por todo el mundo
| Varios
EL 95% DE LA RED MUNDIAL DEL GRUPO UTILIZA PROTOCOLOS ALLSAFE; 65% YA ESTÁ CERTIFICADO OFICIALMENTE POR BUREAU VERITAS Y LAS PROPIEDADES RESTANTES SERÁN AUDITADAS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO 2020. EL SELLO DE HIGIENE Y LIMPIEZA DEL GRUPO BRINDA CONFIANZA Y SEGURIDAD A LOS HUÉSPEDES DEL HOTEL CADA VEZ QUE VIAJAN, PERMITIENDO QUE SE SIENTAN PROTEGIDOS DURANTE SU ESTADÍA. [Imágenes] PARÍSAccor anunció su continua acción para liderar la industria hotelera implementando […] Ver más >
Supply Chain: Dislicores mejoró sus inventarios gracias a Infor WMS
| Infor
La empresa de distribución alcanzó importantes beneficios tras un exitoso proceso de digitalización junto a Infor que permitió, entre otras cosas, incrementar la exactitud de sus inventarios.   Ver imagen de la vocera aquí AMÉRICA LATINA 2020 –  Infor anuncia que Dislicores, la empresa colombiana distribuidora de bebidas como vinos, licores, tequilas, cervezas y bebidas no alcohólicas, informa buenos resultados después del exitoso go live […] Ver más >
Nuevo encuentro virtual de CACE: ¿Cómo optimizar el contenido de la tienda online?
| CACE
La CACE presenta una capacitación sobre la catalogación de productos y el uso de la información para incrementar las visitas en la web y alcanzar más clientes (Link de inscripción al webinar) Buenos Aires, 20 de octubre de 2020.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que el próximo jueves 22 de octubre a las 11 hrs. brindará un nuevo webinar, en el marco del ciclo de capacitaciones, que será sobre la elaboración de catálogos de productos y la creación de contenidos […] Ver más >