Los elegidos de L´Oréal para este Día del Padre
| L´Oréal Groupe Tags: Giorgio Armani, L´Oréal París, La Roche Posay, Lancôme, Ralph Lauren, Vichy, Yves Saint Laurent,
Las fragancias y productos de cuidado personal ideales para regalar en este día. Las fragancias perfectas para regalar: RALPH LAUREN – POLO BLUE EAU DE TOILETTE | x75 ml $149.900, x125ml $ 186.900  (link a foto) Una mezcla de melón jugoso y acuoso que proporciona un vigorizante estallido de frescor y se complementa con las suaves notas aromáticas de la salvia y la verbena de albahaca. El característico acorde de ante lavado se combina con un inconfundible pachulí […] Ver más >
Día Internacional de la Higiene Menstrual: ¿Qué saben los jóvenes argentinos sobre salud e higiene íntima?
| Kenvue Tags: Carefree, Higiene Menstrual, OB, Salud íntima, Siempre Libre,
El 79% de los docentes argentinos encuestados considera que el abordaje integral de  la pubertad genera un gran interés entre los alumnos, según un relevamiento elaborado por Kenvue. Buenos Aires, 28 de mayo de 2024 – en el marco del Día Internacional de la Higiene Menstrual, la iniciativa Crecer Libre – ideada por Siempre Libre, Carefree y O.B – reafirma su compromiso con estimular una conversación más abierta en torno a la menstruación y otros aspectos […] Ver más >
L´Oréal Groupe: Ángeles Gnecco asume como nueva Gerente General de la División de Consumo Masivo
| L´Oréal Groupe Tags: Ángeles Gnecco, Consumo masivo, L´Oréal Argentina, L´Oreál Groupe,
Buenos Aires, 27 de mayo 2024 – Luego de 15 años de trayectoria en la multinacional de belleza, Angeles Gnecco fue designada como Gerente General de la División Productos de Gran Público en L’Oréal. Con una trayectoria de más de 15 años en L’Oréal, comenzando como pasante de marketing y ascendiendo a roles de mayor responsabilidad hasta llegar a ser la Directora de Marketing de las 4 marcas de la división, Gnecco ha demostrado un compromiso excepcional y un […] Ver más >
Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender
| Tiendanube Tags: Campaña, emprendedores,
Creada con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña da visibilidad a los retos del viaje empresarial y el sentimiento común que tienen los emprendedores de América Latina.  Video acá Imagen acá Buenos Aires, 27 de mayo de 2024 Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, lanza su  nueva campaña y concepto de marca titulado “Nos une la pasión por emprender”. Creada por el equipo interno de marketing de la […] Ver más >
3 consejos para destacar en una entrevista laboral
| ICF
El rol del coaching como motor de confianza para atravesar un proceso de selección y recomendaciones según la perspectiva de un coach certificado por la Federación Internacional del Coaching. Buenos Aires, 22 de mayo de 2024.- En el competitivo mercado laboral actual, asegurar una entrevista puede considerarse un logro en sí mismo. Sin embargo, el verdadero desafío radica en prepararse para destacar como el mejor candidato posible para el puesto. En este contexto, Damián […] Ver más >