Fundación Avon lanza su campaña “Cuidados toda la vida” y anuncia la realización de 6000 mamografías gratuitas para mujeres en edad de riesgo
| AVON
28 de mayo: Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer El año pasado se realizaron un 65% menos de mamografías. Profesionales advierten sobre las consecuencias de la postergación de los controles mamarios preventivos de rutina. En el marco de la Semana de Acción por la Salud de la Mujer, que se lleva a cabo del 27 de mayo al 2 de junio, Fundación Avon reafirma su alianza con LALCEC y anuncia un nuevo acuerdo con Mamotest, en este trabajo en conjunto pondrán a disposición controles […] Ver más >
ASUS apuesta a la atención médica con Inteligencia Artificial
| ASUS Tags: #InteligenciaArtificial, AICS, asus, inteligencia artificial,
ASUS Intelligent Cloud Services Center (AICS) amplía su compromiso con la privacidad de los datos en atención médica con la última certificación ISO 27001 y el cumplimiento de HIPAA para sus servicios de software impulsados ​​por Inteligencia Artificial. Buenos Aires, Argentina, 27 de mayo de 2021 – ASUS anunció que los servicios de Inteligencia Artificial médica basados ​​en la nube desarrollados por ASUS Intelligent Cloud Services Center (AICS) superaron con […] Ver más >
Webinar gratuito: ¿Cómo se adapta el retail a la diversificación de los medios de pago?
| Napse Tags: Mediosdepago, napse, Napsetalks, Webinars,
El próximo 9 de junio tendrá lugar un nuevo encuentro entre expertos. Napse, la empresa líder en soluciones tecnológicas para el retail orientadas a la omnicanalidad, invita a referentes del sector a compartir sus experiencias sobre cómo hacer frente a un abanico de métodos de pago cada vez más grande. Link para registrarse Buenos Aires, Argentina, 27 de mayo de 2021.- Una de las tendencias en consumo más fuertes del 2020 fue la diversificación de los medios de pago. Los retailers […] Ver más >
Epson anuncia la disponibilidad de cuatro proyectores diseñados para el aprendizaje enfocado en láser y la señalización personalizada
| Epson Argentina
Modelos de alcance ultracorto, asequibles y repletos de recursos potencian las mentes creativas e involucran a los estudiantes prácticamente desde cualquier lugar. Buenos Aires, 27 de mayo de 2021 – Epson, la marca de proyectores número uno en ventas en todo el mundo1, anunció hoy la disponibilidad de cuatro nuevos proyectores láser: dos modelos interactivos BrightLink® y dos modelos PowerLite® de alcance ultracorto no interactivos. Combinando software fácil […] Ver más >
San Miguel busca consolidar su crecimiento en Norteamérica y Asia
| San Miguel
La compañía líder del Hemisferio Sur, comenzó su campaña de cítricos y palta con un ambicioso plan para seguir desarrollando vínculos de largo plazo con las principales cadenas de supermercados. Planea avanzar con representación comercial en destino y aumentar sus volúmenes de frutas premium en mercados como USA y China.  Ver fotografías  Argentina, 27 de mayo de 2021.- La campaña de este año comenzó en los cuatro orígenes donde opera San Miguel (Argentina, Uruguay, […] Ver más >