Videojuegos, Fibra Óptica y Pandemia: Conexiones más rápidas para gamers más exigentes
| Furukawa Colombia
A pesar del impacto que ha tenido la pandemia en la industria del gaming profesional, los encierros temporales han facilitado el acceso a millones de jugadores que ahora, desde sus hogares, requieren mejores tecnologías de conexión, lo que debería impulsar un mayor dinamismo entre los proveedores locales de cada país. No cabe duda de que las restricciones de desplazamiento impulsadas para detener el avance del Covid-19 castigaron fuertemente a la industria global del gaming. […] Ver más >
IDEMIA se asocia con KT Corporation para apoyar el lanzamiento de la primera red independiente 5G de Asia-Pacífico y SIM 5G
| Varios
IDEMIA suministrará a KT Corporation su eXtra One 5G USIM (Módulo Universal de Identidad de Suscriptores), una tarjeta SIM 5G dedicada que brinda una protección de la privacidad del suscriptor y una conectividad rápida y perfecta en Corea del Sur, al tiempo que marca un gran salto de desarrollo y aumenta la adopción de teléfonos 5G para el consumidor. IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, anunció hoy que planea asociarse con KT Corporation (anteriormente Korea […] Ver más >
Ocho tips para generar los mejores videos cortos desde el celular
| Kwai
Los videos cortos son tendencia entre los creadores de contenido, por eso, Kwai ofrece una variedad de herramientas para explotar el talento y creatividad a través de filtros, efectos, sonidos y  muchas otras funcionalidades de edición dentro de la app Buenos Aires, 6 de septiembre de 2021.- Los creadores de contenido tienen un espacio para impulsar su creatividad al máximo dentro de Kwai, la app de entretenimiento en formato de videos cortos que llegó recientemente […] Ver más >
Consumidores más inteligentes: las aplicaciones tienen que reinventarse para no morir
| Varios
Por Pablo Rubino, responsable de Marketing de Gelt Argentina El rol del consumidor cambió. Desde hace un tiempo se viene diciendo que los servicios en internet no son gratis, sino que el usuario paga con sus datos. Ahora ese usuario es más inteligente: sabe que las aplicaciones ganan dinero por consumir el contenido o pasar el tiempo en la plataforma. En definitiva, aprendieron que los datos tienen valor, y actúan en función de eso. Por eso, las aplicaciones tienen que reinventarse […] Ver más >
Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario
| ACCOR
Se trata del tercer hotel de la marca midscale en el país. El establecimiento estará ubicado en la zona norte de la ciudad, con alta conectividad al aeropuerto y a 10 minutos del centro. Rosario, septiembre de 2021.- Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa. La nueva propiedad ofrecerá 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, […] Ver más >