Millennials y Bridge Millennials, un mercado potencial para el crecimiento de las tarjetas digitales
| Varios
IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, realizó un estudio sobre la adopción y uso de las tarjetas digitales, en colaboración con PYMNTS, compañía enfocada en datos, noticias e información sobre la innovación en pagos y plataformas que impulsan la economía conectada. El documento arrojó datos sobre el estado actual del mercado, barreras de penetración y percepción de los usuarios.  La economía conectada ha difuminado las fronteras entre lo físico y lo digital, […] Ver más >
Carreteras y sistemas de transporte inteligentes, un paso hacia la movilidad sostenible
| Furukawa Colombia
Por: Leandro Esteban Chalarca, Head of Product and Application Engineering Andean, Central America & Caribbean Region Las autopistas se han convertido en escenarios donde los automóviles interactúan con avances tecnológicos que permiten a las autoridades intervenir de forma rápida ante cualquier eventualidad, mejorar el tráfico y apoyar a los conductores con información valiosa e instantánea, por lo que los sistemas inteligentes de transporte (ITS) son una nueva […] Ver más >
La encuesta global de Epson revela un déficit alarmante de la realidad climática: el 46% de las personas sigue creyendo que se podrá evitar la crisis climática durante sus años de vida
| Epson Argentina
Una nueva investigación destaca una brecha significativa entre las percepciones del cambio climático y la gravedad de la emergencia.  [Imagen aquí] Buenos Aires, 13 de septiembre de 2021 – Cincuenta días antes del inicio de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP26) que se celebrará durante el mes de noviembre en el Reino Unido, Epson dio a conocer los resultados de su Barómetro de Realidad Climática. El estudio de Epson revela una […] Ver más >
El desarrollo de software: una oportunidad para las marcas
| Napse Tags: napse, Personalización, software, tecnología,
El comercio electrónico sigue creciendo y los usuarios exigen cada vez más velocidad, personalización y flexibilidad en su experiencia de compra. Se estima que las estrategias omnicanal representarán el 60% del crecimiento total de ventas en los próximos 5 años y las marcas buscan partners tecnológicos para diferenciarse.   Buenos Aires, Argentina, 13 de septiembre de 2021 – Las grandes empresas, pymes e incluso emprendedores demandan cada vez más  […] Ver más >
SEMANA DE LOS PRIMEROS AUXILIOS | Las chicas y los chicos también pueden salvar vidas
| Varios
Este año, Cruz Roja Argentina destaca la importancia de incluir a chicos y chicas en el aprendizaje de Primeros Auxilios en el ámbito escolar y comunitario. Además, se realizará una transmisión en vivo en Instagram para sensibilizar sobre la temática.   Buenos Aires, 13 de septiembre de 2021 – Del 13 al 20 de septiembre Cruz Roja Argentina celebra la Semana de los Primeros Auxilios. Este año, la propuesta “Las chicas y los chicos también pueden salvar vidas” busca sensibilizar […] Ver más >