20.000 hogares e instituciones chaqueñas acceden a una nueva conectividad de la mano de Chaco Digital y Furukawa Electric
| Furukawa Tags: Chaco Digital, conectividad, Furukawa, Furukawa Electric LatAm,
Chaco Digital, Furukawa Electric y Communication Partner trabajan en un proyecto para alcanzar el 100% de la conectividad a internet en la provincia de Chaco.   Fotos de voceros Fotos del proyecto Buenos Aires, 13 de octubre de 2021. Furukawa – En 2019, la empresa Chaco Digital desarrolló un proyecto de despliegue de redes de última milla a lo largo del territorio chaqueño, con el objetivo de disminuir la brecha digital y lograr mayor inclusión e igualdad para todos […] Ver más >
Kwai celebra el Día de la Diversidad Cultural con la campaña #DiferentesPeroIguales
| Kwai
Kwai, la app de videos cortos del momento, hace una invitación a su comunidad para festejar las distintas  culturas, costumbres y la pluralidad.  Imágenes aquí Buenos Aires, 12 de octubre de 2021.- En latinoamérica y en especial en Argentina, el Día del Respeto a la Diversidad Cultural busca conmemorar la fusión e inclusión de las culturas, el respeto a las costumbres nacionales y la conservación de la diversidad como factor de integración. “Sin duda tenemos una […] Ver más >
Infor es reconocido con el “COVID-19 Hero Customer Award” por ERP Today
| Infor Tags: ERP, Infor, INFORERP,
La empresa fue seleccionada por demostrar su compromiso y apoyo a los clientes durante la pandemia  [Fotos aquí] Buenos Aires,  12 de octubre de 2021 – Infor fue reconocido con el Award COVID-19 para Clientes en el evento  ERP Today Awards & Fundraiser, donde fue seleccionado por “demostrar su profundo compromiso en el apoyo  a los clientes durante la pandemia de coronavirus.” “Con este reconocimiento agradecemos a todos nuestros clientes […] Ver más >
Turnos abiertos para mamografías gratuitas en Ciudad de Buenos Aires
| AVON
Octubre: mes de concientización del cáncer de mama Los estudios serán realizados a mujeres en edad de riesgo de desarrollar cáncer de mama en el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC y en la sede central de LALCEC. [Fotos] Buenos Aires, octubre de 2021.- Durante el mes de concientización del cáncer de mama, Fundación Avon brindará más de 2000 mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica y en edad de riesgo (entre 40 y 65 años). Los turnos ya están abiertos al público para todos los […] Ver más >
Políticas de devolución: una estrategia para fidelizar clientes en el Día de la Madre
| Napse Tags: Día de la Madre, fidelización, napse,
Esta fecha es uno de los momentos del año en los que la demanda se dispara en algunos segmentos, como indumentaria, cuidado personal y tecnología. Para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios es importante contar con atención posventa y procesos de devolución simples. Buenos Aires, Argentina, 12 de octubre de 2021 – Desde el inicio del año, las marcas planifican su estrategia teniendo en cuenta las fechas claves en las que los consumidores están más dispuestos a […] Ver más >