Las mejores estrategias para este Black Friday
| Napse Tags: Black Friday, napse,
La planificación de las ofertas y una  correcta campaña de difusión son elementos clave para impulsar las ventas y la satisfacción de los clientes en un momento de alta demanda y competencia. Buenos Aires, Argentina, 15 de noviembre de 2021.- Se acerca el Black Friday, la fecha que se originó en Estados Unidos para inaugurar la temporada de compras navideñas y que se popularizó en todo el mundo, con grandes apuestas de las marcas, que ofrecen ofertas y descuentos. El próximo […] Ver más >
Accor participa en Gnetwork, el evento LGBTI+ más grande de América Latina
| Varios Tags: Accor,
El grupo hotelero internacional, líder en temas de diversidad e inclusión, estará presente en la nueva edición de los “GNETWORK360 2021” hablando de los desafíos para construir una cultura laboral diversa post pandemia y potenciar los viajes LGBTI+. [FOTOS – link aquí] Buenos Aires, 15 de noviembre de 2021.- El próximo miércoles, Accor participará del evento GNETWORK360 2021 – 13ra Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+ un encuentro organizado […] Ver más >
Almundo presenta Semana Brasil, con grandes descuentos para visitar el país vecino
| ALMUNDO
Desde el 15 al 21 de noviembre, Almundo ofrecerá hasta 40% de descuento y 12 cuotas sin interés para disfrutar de las mejores playas.  15 de noviembre de 2021.- Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, presenta Semana Brasil: siete días de descuentos exclusivos en este destino, para empezar a programar las vacaciones 2022 y disfrutar de las mejores playas.  Semana Brasil estará disponible entre el 15 y 22 de noviembre, con […] Ver más >
Rappi patrocina a una escudería de la F1 durante el Gran Premio de Brasil
| RAPPI
La súper app de tecnología tendrá presencia en dos escuderías este fin de semana para auspiciar Turbo-Fresh, su servicio de entregas en menos de 10 minutos. Buenos Aires, 12 de noviembre de 2021.-  Rappi, la súper app de tecnología, anuncia una alianza con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Con ello, la compañía busca promover Turbo-Fresh, […] Ver más >
La inversión en Telemedicina fue de US$4.300 millones en 2020, un 139% más que en 2019
| Infor
Esta modalidad abre enormes posibilidades  y fortalece también la atención primaria, principalmente en la prevención y en el acompañamiento, volviéndose un instrumento crucial para salvar vidas. Por Bruno Toldo, Chief Medical Information Officer de Infor Latam [Foto aquí] Antiguamente era impensado que un ciudadano residente de una región con poca infraestructura médica sea atendido por un profesional de la salud de un gran hospital o clínica. Y menos aún en los […] Ver más >