La inversión en Telemedicina fue de US$4.300 millones en 2020, un 139% más que en 2019
| Infor
Esta modalidad abre enormes posibilidades  y fortalece también la atención primaria, principalmente en la prevención y en el acompañamiento, volviéndose un instrumento crucial para salvar vidas. Por Bruno Toldo, Chief Medical Information Officer de Infor Latam [Foto aquí] Antiguamente era impensado que un ciudadano residente de una región con poca infraestructura médica sea atendido por un profesional de la salud de un gran hospital o clínica. Y menos aún en los […] Ver más >
CVC Argentina Sales Summit: se realizó la 8va edición
| CVC Corp
Esta nueva edición del evento que reúne a expertos en viajes y proveedores se volvió a realizar de forma presencial con más de 160 asistentes. Link a fotos y videos. 12 de noviembre de 2021.- CVC Argentina (dueños de Almundo, Avantrip y Biblos), realizó este jueves 11 de noviembre su Summit de ventas. Luego de 5 jornadas presenciales y 2 virtuales organizadas por Almundo, la octava edición se expandió de la mano de CVC Argentina. El evento reunió a 22 proveedores y 140 expertos en […] Ver más >
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery celebra su tercer aniversario con novedades
| Palladio
El hotel, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, celebra su tercer aniversario el 13 de noviembre Buenos Aires, 11 de noviembre de 2021.-Con un balance positivo desde su apertura, y habiéndose posicionado con éxito en el segmento corporativo y viajes de placer, Palladio Hotel MGallery del grupo hotelero Accor, celebra su tercer aniversario de operaciones.  Aún con la pandemia de por medio, el balance es positivo y la perspectiva, esperanzadora, gracias […] Ver más >
Generar fuentes de trabajo con impresoras: el caso de la Fundación Formar
| Epson Argentina
La Fundación Formar recibió como donación impresoras Epson de sublimación, facilitando empoderar a emprendedores de barrios del conurbano bonaerense y como resultado de su trabajo con la sublimación se aceleró su inclusión en la economía formal. [Fotos aquí] Buenos Aires, 11 de noviembre de 2021 – La Fundación Formar (Buenos Aires, Argentina) trabaja para la inclusión laboral de personas que habitan en barrios vulnerables. Esto lo consiguen de dos maneras, por  […] Ver más >
Tecnologías de información: la renovación pendiente en las marcas de consumo masivo
| Varios
Por Ignacio Sciarra, responsable de Negocios de Gelt Fotos aquí En el año 2011 si una marca de consumo masivo quería lanzar un nuevo producto el proceso era el siguiente: se hacía la colocación inicial en los canales tradicionales como supermercados, mayoristas, distribuidores y a partir de ahí, una vez que el canal reponía, se veía si había o no efectivamente rotación en el consumidor. Es decir, se evaluaba el rendimiento analizando la rotación, nunca la colocación inicial. […] Ver más >