De la realidad aumentada a las tiendas omnicanales: cuáles son las tendencias en comercio electrónico para este 2022
| Tiendanube Tags: ecommerce, Omnicanalidad, Tendencias,
El e-commerce crece a pasos agigantados y las nuevas tecnologías se vuelven fundamentales para potenciar este proceso. Para comenzar a vislumbrar el futuro de las ventas y negocios online, estas son cinco tendencias que están llegando para quedarse.  [Acceso al informe completo acá][Fotos aquí] Buenos Aires, 16 de marzo de 2022 – A dos años del inicio de la pandemia muchas cosas han cambiado y los avances en la digitalización dan cuenta de ello. Actualmente, aún […] Ver más >
Día Internacional de la Felicidad: consejos desde Kwai
| Kwai
El 20 de marzo se declaró como el Día Internacional de la Felicidad para entender lo importante que es en la vida de las personas Buenos Aires, 16 de marzo de 2022.- Desde el año 2013, la ONU ha declarado el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, en reconocimiento del importante papel que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo. Según datos del Índice Mundial de la Felicidad, Argentina se encuentra en el puesto 57 a nivel mundial. La felicidad es un […] Ver más >
Transformación digital: una mirada integral para acortar la brecha tecnológica
| Furukawa
Furukawa Electric y Bees se alían en una propuesta que combina tecnología e innovación al servicio de la conectividad Fotos de voceros aquíLink al logo de FurukawaLink al logo de Bees IoT Buenos Aires, 16 de marzo de 2022 – El 2021 fue un año de gran crecimiento y transformación para las industrias vinculadas a la tecnología y la conectividad debido a la reactivación progresiva de los sectores productivos. Para el 2022 se espera un crecimiento sostenido del sector y, en […] Ver más >
Mirando al futuro: 3 predicciones logísticas para el 2022
| Infor
Infor comenta cómo será el sector logístico y los patrones que afectarán a la cadena de suministro *Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Link a imagen  En el 2022, nos encontramos arrancando el tercer año de la crisis de salud global con un impacto sin precedentes en la cadena de suministro. Algunas repercusiones son los serios desequilibrios entre la oferta y la demanda que se sienten en todo el mundo, la disponibilidad y el costo de la fuerza laboral, […] Ver más >
El comercio electrónico creció un 68% y superó los 1,5 billones de pesos en ventas en 2021
| CACE
Por 11avo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual que realiza junto a Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores argentinos en el canal online durante 2021 Descargue el Estudio Anual AQUÍ. 15 de marzo de 2021.– El comercio electrónico en Argentina creció durante 2021 un 68% respecto al año anterior y registró una facturación de $1.520.000.000.000 de pesos (un billón quinientos […] Ver más >