Hot Sale 2022: la facturación creció un 215% en las primeras 18 horas del evento vs la edición 2021
| Tiendanube Tags: ecommerce, HOTSALE, pymes, Tiendanube,
El cierre parcial de la primera jornada de ventas online arroja una facturación que ya supera los $960 millones. Tiendanube detectó que casi el 60% de las compras se hicieron en una sola cuota. [Fotos acá] [Métricas del Hot Sale en tiempo real acá] Buenos Aires, 30 de mayo de 2022 – Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada sobre el cierre parcial de ventas y facturación correspondientes […] Ver más >
Hot Sale registra un 26% de descuento promedio
| CACE
CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías de Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%) Buenos Aires, 30 de mayo de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2022: se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar En orden, el descuento promedio por categoría: […] Ver más >
Más de $500 millones en facturación y más de 79.000 productos vendidos en las primeras 11 horas del Hot Sale 2022
| Tiendanube Tags: HOTSALE, pymes, Tiendanube,
A casi medio día del inicio oficial del evento, Tiendanube registró 52.341 transacciones con un ticket promedio de $9.671. La categoría Indumentaria es por ahora la estrella, con el  64,2% del total de las ventas. [Fotos acá] [Métricas del Hot Sale en tiempo real acá] Buenos Aires, 30 de mayo de 2022 – Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce en Latinoamérica, comparte los resultados de las primeras 11 horas del Hot Sale 2022. Según información de […] Ver más >
Natura Una relanza la nueva Base Fluida HD incorporando 18 nuevos tonos para que cada mujer se sienta representada
| Natura
Con la nueva propuesta de tonos y la posibilidad de optar por comprar la Base Fluida HD y su correspondiente repuesto,  la marca amplía su portafolio para que las mujeres elijan sin problema su producto que las representa y además contribuir hacia un consumo sostenible. Buenos Aires, 19 de mayo de 2022 – Partiendo de la visión de Natura: “Cada persona importa”, la Base Fluida HD de Natura Una incorpora ahora 18 tonos, adaptables a cada color de piel, para que […] Ver más >
Road Show Furukawa 2022: La pandemia y la consecuente nueva normalidad impulsaron el crecimiento de la fibra óptica
| Furukawa
Canales de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, además de clientes finales, tanto de planta interna como de planta externa, se reunieron en el Road Show Connections Latam de Furukawa. Link a imágenes Buenos Aires, 30 de mayo de 2022. – Los usuarios suelen usar el término “fibra óptica” para referirse a la solución que permite conectarse a Internet desde casa de forma rápida y eficaz. La misma alcanza velocidades muy altas y supone un gran avance desde las conexiones […] Ver más >