De la venta en redes a la tienda online propia: cómo lograr una experiencia de compra exitosa para el cliente
| Tiendanube Tags: ecommerce, Omnicanalidad, tienda online,
Crear una tienda online es el primer gran paso para digitalizar una marca y así ganar confianza por parte de los consumidores de hoy, cada vez más exigentes e hiperconectados. ¿Cómo captar a los usuarios y brindar una experiencia de compra satisfactoria? Buenos Aires, 21 de septiembre de 2022 – Para muchos emprendedores y pequeñas marcas el primer paso para comenzar a vender sus productos o servicios es a través de las redes sociales, las cuales funcionan como una gran […] Ver más >
Los ciberdelincuentes ponen sus ojos en el Metaverso
| Trend Micro
Trend Micro comparte las predicciones de amenazas relacionadas con un área en rápida evolución del mundo físico y digital: el metaverso.  El concepto moderno de metaverso consiste en múltiples espacios virtuales independientes y conectados, aunque por estos días se habla mucho de este nuevo espacio en tendencia,  aún queda mucho por establecer sobre él, pues resulta imposible que una sola empresa cree todo el metaverso por su cuenta, por lo que una estimación optimista […] Ver más >
Natura Chronos lanza el Sérum Rellenerador Biohidratante con triple ácido hialurónico
| Natura
El nuevo superconcentrado de la marca es capaz de aumentar el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña, con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial. Link a fotos Buenos Aires, 20 de septiembre de 2022 – Chronos, la línea de rostro de Natura que celebra la belleza viva y atemporal, que permanece en armonía con el tiempo; presenta el nuevo Sérum Rellenador Biohidratante. Se trata […] Ver más >
IDEMIA se destaca en la última prueba internacional de proveedores de reconocimiento facial NIST al combinar imparcialidad y precisión
| Varios
IDEMIA, el líder mundial en tecnologías de identidad, refuerza una vez más su liderazgo, debido a que su tecnología de reconocimiento facial ocupa el primer lugar en la prueba de tasa de imparcialidad de coincidencia falsa (“FMR”) entre los 100 algoritmos más precisos en la última Prueba de Fabricantes de Reconocimiento Facial (FRVT) del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), con más del doble de imparcialidad que los veinte más precisos. Esta […] Ver más >
Coflex, fabricante de plomería líder en México, elige Infor WMS para incrementar su competitividad
| Infor
El objetivo de Coflex es mejorar el control de su inventario, incrementar el servicio y optimizar sus recursos para mejorar la productividad. Por Adriana Gutiérrez, Directora de Canales de Infor Latam. Link a imagen Link a imagen de la vocera Buenos Aires, 20 de septiembre de 2022 – Infor, empresa de soluciones específicas por industria en la nube, anuncia que Coflex seleccionó el software Infor WMS para lograr un mejor control de sus inventarios, incrementar el nivel […] Ver más >