Hot Week – Almundo continúa con sus ofertas hasta el domingo 5 de junio
| ALMUNDO
2 de junio de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, anuncia la extensión de las ofertas con una Hot Week hasta el domingo 5 de junio. A su vez, presenta el balance de resultados de los 3 días de Hot Sale 2022. Con los datos actualizados hasta la finalización del Hot Sale 2022, y en términos generales, se registró un crecimiento de ventas del 12% respecto al Cyber 2021, que fue el último evento […] Ver más >
Facturar en un día lo mismo que en diez: PyMEs y emprendimientos argentinos potenciaron sus negocios durante el Hot Sale 2022
| Tiendanube Tags: e-commerce, emprendedores, hot sale, pymes, Tiendanube,
Las tres jornadas de descuentos online concluyeron con récord de ventas: más de $3.000 millones en facturación y 800 mil productos vendidos. La pasión mundialista ya agota stock en las tiendas nube del país. [Fotos acá] [Métricas del Hot Sale acá] Buenos Aires, 02 de junio de 2022 – Finalizó la novena edición del Hot Sale, el evento de comercio electrónico más importante para PyMEs, emprendimientos y grandes marcas de toda Argentina, que en los últimos tres días vieron […] Ver más >
Desde el primer NiUnaMenos: lo que dicen y no dicen los números
| AVON Tags: FAM, Informe femicidios, Ni Una Menos,
A 7 años del primer Ni una Menos , el Informe de femicidios, transfemicidios y travesticidios 2015- 2022 de La Casa del Encuentro despierta interrogantes sobre qué desafíos nos dejan estas cifras   Link al informe  Link a imágenes  Buenos Aires, 02 de junio de 2022. – Desde el año 2008, cuando el concepto “femicidio” todavía no era corriente y en los medios se hablaba de “crímenes pasionales”, el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano”, dirigido por Asociación […] Ver más >
Soluciones Green: avanzar tecnológicamente protegiendo el Medio Ambiente
| Furukawa Colombia
Desde Furukawa Electric se tiene como premisa la Filosofía Mottainai, que refleja e integra conceptos como: Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reparar y Repensar. Son cada vez más las empresas y entidades que buscan mediante sus soluciones y procesos, proteger, cuidar y ser amigable con el medio ambiente brindando a través de su oferta, productos sostenibles y a la vez brindar los mismos beneficios que un producto tradicional. Aunque el cambio puede llegar a representar un […] Ver más >
Soluciones Green: avanzar tecnológicamente protegiendo el medio ambiente
| Furukawa
Desde Furukawa Electric se tiene como premisa la Filosofía Mottainai, que refleja e integra los conceptos de reducir, reutilizar, reciclar, reparar y repensar.  Buenos Aires, 2 de junio de 2022. – Son cada vez más las empresas y entidades que buscan, mediante sus soluciones y procesos, proteger, cuidar y ser amigable con el medio ambiente, transformando y generando una operación sostenible. Aunque el cambio puede llegar a representar un reto para las compañías, […] Ver más >